Xiaomi expande sus fronteras de nuevo.

Xiaomi es una compañía de electrónica procedente de China, que esta expandiendo sus fronteras, con sede en Beijing. Su gama de productos es muy extensa. Se dedica a la fabricación de dispositivos móviles de gama baja/media/alta, ordenadores y electrónica de consumo. Aunque actualmente también ha comenzado a comercializar varios tipos de accesorios como mochilas, kit de destornilladores, entre otros. Dichas mochilas las podemos encontrar por unas £18 aproximadamente en Gearbest.

Comercial de Xiaomi.

Expansión Fuera de China.

Tras su gran éxito de expansión de sus fronteras fuera de chinas, la famosa marca de tecnología sigue abriendo nuevas tiendas. Este gran éxito es debido a la buena calidad-precio de sus dispositivos y a la gran diversidad de precios. En España hace relativamente poco, abrieron varias tiendas en la capital. Estas tiendas acabaron su stock en pocas horas después de su apertura.

Tienda Xiaomi en Madrid.

Diseño.

El diseño de sus tiendas, nos recuerdan mucho por el parecido que comparten con las tiendas de Apple. En ellas muestran al público sus productos de manera que puedan interactuar con ellos. También cuentan con un número de trabajadores para consultar dudas sobre los productos. Cabe destacar que las tiendas  no son tan espaciosas como en la marca de la manzana.

Diseño Tienda Xiaomi.

Nueva Tienda Xiaomi.

Hoy os vamos a informar que Xiaomi ha decidido aumentar la expansión de sus fronteras. Esta vez, aterriza en el Reino Unido. Concretamente en Westfield White City (Londres) y sus ventas comenzaran el día 9 de noviembre a las 12 del medio día, con diversas promociones.

Centro Comercial donde se establecerá la Tienda Xiaomi.

Gracias a esta expansión de sus fronteras, la marca ha alegrado a una gran multitud de seguidores. Esto es debido a que todos aquellos seguidores, podrán comprar productos de la maca físicamente o a través de la página online.

Productos Disponibles.

Dentro de los productos que más ha vendido Xiaomi nos podemos encontrar una gran variedad de dispositivos móviles. Dentro de esta lista se encuentran el Pocophone F1, Xiaomi Mi8, Redmi 6A, entre otros. Los podemos encontrar a un precio de £330 para el Pocophone F1, £ 500 para el Mi8 y solo £ 100 para el Redmi 6A.

gama alta a precio de gama media
Pocophone F1.

Por otra parte, también tendremos disponibles algunos auriculares, exceptuando los Mi AirDots que actualmente solo se venderán en China. También podremos comprar las famosas baterías  y la pulsera top ventas, Xiaomi Mi Band3.

Pulsera inteligente de Xiaomi
Xiaomi Mi Band3

Esta nueva tienda también contará con el famoso patinete eléctrico de, el Xiaomi Mi Electric Scooter. Este patinete eléctrico, lo podremos comprar a un precio aproximado de £301.34 en color blanco o negro.

Patinete eléctrico de Xiaomi
Xiaomi Mi Electric Scooter.

Promociones.

Debido a la apertura de su nueva tienda en Reino Unido, la marca ha lanzado una serie de promociones. Por ejemplo, existe una oferta que por la compra anticipada de un Redmi 6A, te regalan una Mi Band 3. Además, las primeras 10,000 personas que compren dicha pulsera, obtendrán una correa de edición limitada del Reino Unido.

Redmi 6a telefono económico de Xiaomi
Xiaomi Redmi 6A

Competencia.

El mercado británico cuenta con un gran potencial para la marca. Esto se debe a que es un mercado muy extenso y que tiene un gran poder adquisitivo. La única amenaza con la que tiene que luchar es con la competencia. Ya que existen muchas marcas que llevan mucho tiempo establecidas en el País, como: Apple, Huawei y Samsung.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Deja un comentario