Esta mañana publicamos las primeras impresiones de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro tras el evento de OnePlus en Printworks, Londres. Tras asistir al evento, os voy a contar mis impresiones y si recomiendo ir o no a próximos eventos de la marca.

Vídeo del evento de OnePlus antes de comenzar.

Una invitación bastante original para el evento de OnePlus

Las invitaciones al evento fueron repartidas a todos los asistentes mediante envío a domicilio. Tras recibirlo, parecía más bien que te habían enviado el propio teléfono en vez de una simple invitación. Ya que me vino en una caja muy grande en comparación con el tamaño de la entrada.

evento de OnePlus
Entrada para el evento de OnePlus.

La entrada la verdad que fue bastante original. Se traba de una invitación que se abría por ambos lados. Dando algunas pistas sobre que íbamos a ver la cámara retráctil en el OnePlus 7 Pro. También a su vez, en la imagen del móvil, se puede apreciar la curvatura de la pantalla que vimos también en el OnePlus 7 Pro.

evento de OnePlus
Entrada para el evento de OnePlus.

Aunque finalmente la entrada fue un código QR enviado a través de correo electrónico a los invitados, estuvo bien recibir un detalle para tenerlo como recuerdo.

Un evento bien organizado, llamativo y con regalos muy originales

Nada más llegar, me encontré con la cola de los invitados al evento de OnePlus. Tras esperar poco tiempo, comenzamos a entrar a la nave donde se iba a realizar el evento de OnePlus. Nada más entrar, comenzaron las sorpresas.

Vídeo de la entrada al evento de OnePlus.

Ofrecieron bebidas, comida sin ningún tipo de coste. También a cada invitado al evento, les dieron una bolsa de la marca OnePlus con una serie de regalos. Entre ellos, me encontré con una botella de metal de marca OnePlus bastante original. Unos pines de la marca que hacen referencia a la ciudad de Londres y una camiseta oficial de la marca. También ofrecieron pegatinas y pulseras del evento de OnePlus.

evento de OnePlus
Botella de agua marca OnePlus.

Tras todo eso, busqué mí sitio y esperé al momento de la verdad. Mí sorpresa fue cuando Pete Lau, el CEO de la compañía apareció para dar comienzo al evento. Posteriormente, aparecieron más miembros de la marca OnePlus y el presidente de Qualcomm. Para dar una pequeña presentación sobre la colaboración de ambas empresas para dotar de 5G a la versión a parte del OnePlus 7 Pro.

evento de OnePlus

Una de las cosas que me llamó mucho la atención del evento de OnePlus es el marketing utilizado para la presentación de su OnePlus 7 Pro. Ya que de buena manera se compararon con las grandes marcas de manera llamativa haciendo principal hincapié en el precio:

evento de OnePlus

Experiencia única que volvería a repetir sin ninguna duda

El evento de OnePlus 7 series ha sido el primer evento de presentación al que he asistido y me ha encantado. A parte de que soy en gran parte fan de OnePlus y que tenía muchas ganas de asistir, es cierto que organizaron bien el evento. Dándole una temática muy futurista y profesional.

evento de OnePlus

A parte, tras la presentación de los nuevos terminales, habilitaron una sala para que pudiéramos probar los nuevos dispositivos. Esta vez sin urnas de cristal y sin ningún tipo de cables. Hasta pude probar los nuevos auriculares de la marca, los OnePlus Bullets 2. Los cuales me sorprendieron mucho y podrás comprar con descuento a través del siguiente enlace.

También, otra cosa a destacar es que había terminales de sobra para probar, nada de sólo tener unos cuantos. A parte, montaron una sala extra para probar la tecnología 5G, la potencia del OnePlus 7 Pro en juegos y para mostrarnos el resto de productos de la marca.

Una experiencia única que repetiría sin ninguna duda. Espero estar en el próximo evento de OnePlus para poderos traer la información de primera mano.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO