Para los amantes de la procrastinación hoy les traemos la explicación de como disfrazar Netflix como una videollamada de Hangouts. Todo esto por medio de una extensión de Google Chrome que con hacer clic se pone a funcionar y podrás ver tu serie favorita mientras simulas una videollamada. y si la combinas con alguna otra extensión de chrome puedes tener un resultado genial

Como instalar la extensión.

Para comenzar deberemos buscar la extensión de Chrome que nos permitirá disfrazar Netflix como una videollamada Hangouts. Esta se llama Netflix Hangouts y te impresionara lo sencillo que es de utilizar.

Luego de estar dentro de la tienda de extensiones de Chrome tendrás que hacer clic sobre el botón de “Añadir a Chrome”, te saltara una alerta donde te preguntara si estas seguro que deseas y deveras hacer clic en “Añadir extensión” y eso será todo ya tendrás la extensión instalada.

Como ponerla en funcionamiento.

Para poner en acción esta extensión es sumamente sencillo, solo tendrás que entrar en Netflix y buscar la serie o película que deseas ver. Luego de poner a reproducir el contenido solo tendrás que hacer clic en la extensión que acabas de instalar la cual esta ubicada en la parte superior derecha de la ventada del navegador. Y esto será todo automáticamente la pantalla se dividirá en 4 partes donde 3 de ellas son grabaciones reales de personas viendo a la cámara y simulando la videollamada la cuarta pantalla será el contenido de Netflix que deseas ver.

Detalles de la extensión.

La extensión fue creada por el grupo Mschf Internet Studios, el cual es autor de diversos proyectos algo locos como el canal de Slack que regala 1000 dólares al día por adivinar palabras al azar.

La extensión tiene un contra y es que en las videollamadas no te incluye a ti mismo así que si tu jefe es un poco observador podrías terminar en un despido. Por el resto la extensión funciona a la perfección

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO