Tras su salida al mercado el pasado 2 de noviembre, el iPhone X ha presentado ya varios problemas. Este último se ha dado en su auricular, el cual presenta un zumbido tal y como han confirmado los usuarios.

linea verde pantalla iPhone X
Linea verde en la pantalla del nuevo iPhone X

Hace apenas unos días empezaron a aparecer varios problemas hardware que afectaban a la pantalla del nuevo dispositivo de Apple. Algunos usuarios que poseen este dispositivo comentaban por los foros que la pantalla se volvía insensible cuando la temperatura era muy baja. Este fallo era un problema menor en comparación a que en alguno de sus terminales estaba apareciendo una franja verde en el lado derecho de la pantalla, muy similar al problema que se dio en el Samsung Galaxy S7 Edge tras su lanzamiento.

linea rosa similar iPhone X
Línea rosa en el Samsung Galaxy S7 Edge similar en el iPhone X

Por el momento este problema no se ha dado en todas las unidades vendidas hasta la fecha. Tan sólo han sido 25 los usuarios que han detectado este problema en sus dispositivos. Cabe destacar que Apple es consciente de este fallo y por ello está buscando ya cuál es el error en el proceso de producción para eliminarlo y evitar que se vuelva a dar este error en futuros iPhone.

Este fallo no se puede resolver reiniciando en el dispositivo o restableciendo los datos de fábrica. Al parecer, tal y como han comentado los usuarios, este fallo se ha dado en ambos colores y capacidades de almacenamiento en los que se encuentra disponible el iPhone X.

linea verde iPhone X apagado
Línea verde tras reiniciar el iPhone X

Como es lógico, a nadie le gusta gastarse más de 1000 € en un terminal y que falle. Por este motivo, y dado que Apple, sin duda, posee la mejor atención al cliente del mercado móvil, si has experimentado este fallo, contacta con Apple y te enviarán un iPhone X totalmente nuevo como ya han hecho con las personas que se han visto afectadas por este problema.

Quizás te interese: Apple es Demandada por infringir patentes

Ahora es el turno del altavoz, nuevo fallo encontrado.

Tras el problema de pantalla que hemos comentado, ahora le toca el turno al auricular. Hace unos días comentábamos que desde su salida, los Google Pixel 2 estaban experimentando muchos problemas. Al parecer, Apple ha querido “subirse al carro”.

Estos días muchos de los usuarios que poseen el dispositivo comentaban, tanto por Reddit como por Twitter, este nuevo fallo.  Estos han dicho que al activar el altavoz este presentaba un zumbido. Los usuarios que lo han experimentado no se ponen de acuerdo, ya que mientras que unos afirman que el problema se da cuando el altavoz está a máximo volumen, otros dicen que el problema lo han experimentado con apenas un 50% del volumen.

fallo altavoz iPhone X
«Zumbido» encontrado en el altavoz del iPhone X

Como ya ocurría con el problema de la pantalla, Apple no ha dudado en descambiar el dispositivo a sus consumidores. Aunque el problema, pese a cambiar el dispositivo, persiste por lo que se puede tratar de un problema Software. Apple está al tanto de la situación y seguro que lo solventará en próximas actualizaciones.

Este problema ya se experimentó hace unas semanas en las primeras unidades del iPhone 8. Apple lo solucionó con una actualización por lo que no es de extrañar que haga lo mismo. Aun así, si has experimentado este fallo o algún otro en tu iPhone X estate tranquilo, pues Apple ha garantizado la atención y el reemplazo de las unidades a sus clientes.

¿Tienes un iPhone X?¿Has experimentado este fallo?

¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!

Fuentes: Macrumors9to5Mac

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO