El pasado 4 de octubre Google presentó sus dos nuevos Smartphones, el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Desde su salida se han encontrado varios errores y fallos. El último ha sido el cierre forzoso e inesperado de la aplicación Android Auto.


Como ya hemos comentado, Google presento estos dos dispositivos a principios de octubre. Como era de esperar, son dos dispositivos de gama alta dadas las especificaciones con las que cuentan. En este artículo, realizado por uno de nuestros redactores, podrás conocer más a fondo estos dos Terminales de Google. Desde su salida, han sido ya varios fallos los que estos dispositivos han dado, el último encontrado esta semana.

¿Te lo vas a perder? -> ¡SORTEO SMARTPHONE! Leagoo KIICA Mix

¿Qué está pasando Google?

Pues bien, como ya hemos comentado el Google Pixel 2XL es uno de los mejores dispositivos de la actualidad. Compite cara a cara con los terminales más potentes de Samsung, Apple y LG entre otras marcas. Podría llegar a ser considerado el mejor Smartphone fabricado hasta el momento. Esto no quiere decir que no tenga fallos. Tras su salida, fueron muchos los usuarios los que se quejaron de su pantalla.

google pixel 2xl
Google Pixel 2XL

Estamos hablando de una pantalla de de 6 pulgadas con aspecto 18:9, con tecnología pOLED, y una densidad de píxeles de 538ppp. A simple vista la pantalla de este Smartphone es de lo mejor, aunque si nos fijamos más atentamente presenta muchas carencias. Entre ellas encontramos:

  • Una gama de colores pálidos y poco brillantes.
  • Los colores blancos se vuelven muy amarillentos o azulados.
  • “Machas”.Al deslizar los píxeles apagados , las imágenes y el movimiento no están perfectamente sincronizados, lo que hace que se “manche” momentáneamente de colores negros el contenido que estemos visualizando.
  • “Quemado de pantalla”. Este fallo consiste en que una imagen se queda impresa levemente en la pantalla después de haber visto la imagen.

Puedes encontrar más información acerca de esto aquí -> Samsung “aprovecha” problemas en la pantalla del Pixel XL2

El último fallo: cierres inesperados en Android Auto.

Varios usuarios que poseen uno de los nuevos dispositivos de Google están teniendo problemas con Android Auto. Más concretamente dicen que la aplicación se cuelga de manera aleatoria mientras esta se encuentra en funcionamiento y que para poder volver a usarla es necesario volver a conectar el dispositivo al automóvil.

android auto google pixel
Aplicación para coches Android Auto

Unos dicen que estos cierres forzosos se han dado mientras usaban aplicaciones como Google Play Music o Mapas de Google. Otros usuarios afirman que esto les ha sucedido con servicios como Waze, Audible o Pocket Casts. Los modelos de automóviles en los que se han encontrado este problema son Ford, Kia u Honda, entre otros.

Los usuarios del Google Pixel 2 y 2 XL están experimentando el problema, y algunos de los afectados afirman que los Pixel de la pasada generación funcionan perfectamente con Android Auto. Por su parte, Google está pidiendo a los usuarios que capturen y compartan informes de errores.

Fuente: Foro de Google

¿Tienes un Google Pixel 2 o Pixel 2 XL?¿Has experimentado este fallo?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

2 Comentarios

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO