Hoy desde EasySmartTech os contamos las últimas novedades del próximo buque insignia de la marca Samsung. Hablamos del futuro S10 Y sus posibles variantes. También del posible Galaxy Sport Watch, fundas para los futuros Galaxy, nueva base inalámbrica de carga, renovación del Samsung Dex o de las gafas de realidad virtual.

¡Confirmación de la fecha de presentación del S10!

s10
Unpacked.

El Samsung Galaxy S10 se presentará el próximo día 20 de febrero en San Francisco. Durante el evento Unpacked 2019 de esta primera mitad del año.

Samsung acaba de anunciar la fecha oficial de presentación de su próximo buque insignia. Esto ha sido a través de su web oficial de noticias.

En ella, el gran protagonista será el nuevo Samsung Galaxy S10. Podría venir acompañado de más de dos versiones del buque insignia. Estos podrían ser el Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10 Plus.

Lugar del evento Unpacked:

s10

El evento Unpacked tendrá lugar en la ciudad de San Francisco. Cabe destacar que como ha sucedido en otras ocasiones, posiblemente se lleven a cabo conferencias simultáneas en otros países.

Samsung nos anima como todos los años a seguir el evento en directo a través del streaming en vivo. Este se podrá seguir a través de la web oficial de la compañía.      

¡El 20 De Febrero tendremos el S10, un nuevo candidato a móvil del año! 

Como ya esperábamos, la compañía ha decidido finalmente adelantar la presentación de su nuevo buque insignia. Sería justo unos días antes de la apertura oficial de puertas del Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

s10
Galaxy Unpacked.

De este modo, el Galaxy S10 será el futuro buque insignia  de Samsung que se adelantaría al resto. No sería la primera vez que Samsung realiza esta jugada. Ya que con el Galaxy S9 fue el último modelo con el que la compañía decidió adelantar su presentación.

s10
S9 Plus.
En este evento Unpacked, Samsung vendrá cargada de sorpresas. Veremos el futuro buque insignia de la marca, junto a sus versiones. Un Galaxy S10 común , un posible Galaxy S10 Lite (versión más económica), el continuista S10 Plus y una rumoreada sorpresa. Posiblemente la marca presente una versión más profesional del futuro buque insignia. Con este futuro buque insignia, se dice que conmemorarían el décimo aniversario de la Gama Galaxy.
s10
Posible S10 Plus.

Otras posibles sorpresas del evento Unpacked:

Por otra parte, lo mismo nos llevamos alguna sorpresa más. Hablamos de una renovación del Samsung Galaxy Sport. Esta sorpresa viene vitaminada por las filtraciones de @Onleaks.

s10
Posible diseño de la futura renovación del Galaxy Sport Watch.

Tampoco sabemos si veremos una renovación de la base de carga inalámbrica de la marca, ni de su muy moderno sistema Samsung Dex, de las gafas de realidad virtual o de las nuevas fundas.

s10
Samsung Dex.

Tras todas estas posibles especulaciones, no cabe duda que la marca va a echar toda la carne en el asador. Por lo que tendremos un evento Unpacked cargado de novedades y posibles sorpresas junto a su futuro buque insignia.

Te puede interesar también las novedades que trae Samsung al CES 2019.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO