La firma china revela via Twitter la fecha de presentación de su gama P30. La cual se ganará el cariño de muchos con lo asombroso de su antecesor el P20.

Huawei confirma mediante su cuenta de Twitter el día y la fecha de su presentación. Aquí veremos cómo el protagonista será el Huawei P30 en sus diferentes modelos.

Dicha presentación será realizada en la ciudad de París – Francia el día 26 de marzo

¿Qué podemos esperar en esta presentación?

P30

Como ya mencionamos el Huawei P20 tuvo mucho renombre el año pasado. El Kirin HiSilicon 970 y sus increíbles cámaras dio batalla a los buques insignias de Samsung, Apple y Google.

Pero cada vez van cambiando lo que se espera ver en un smartphone comenzamos con. Baterías de mayor amperaje. Sensores de huella. Una mejor resolución de cámaras. Pero ahora los fabricantes están enfocados en ver quien puede logar un frontal que sea pura pantalla o quien tiene mas números de cámaras.

Para hablar de las filtraciones que tenemos hasta los momentos del P30 Huawei debemos dividirlas en dos partes por un lado las del P30 y por el otro las del P30 Pro.

Para el Huawei P30 tenemos:

Un display de 6.1 pulgadas.

8Gb de memoria RAM.

3 cámaras distribuidas entre las resoluciones 40, 20 y 8 Megapíxeles.

Notch tipo gota.

Una batería de 4000 mAh.

Por el lado del P30 PRO tenemos:

Que contaría con 4 cámaras de las cuales 3 serían iguales a las del P30. La otra será un sensor ToF para la lectura de profundidad.

Al igual que su hermano menor tendría notch tipo gota pero con un diseño un poco mas estilizado.

Contaría con 12Gb de RAM.

Y una batería mayor que la del P30.

Cada vez esta más cerca esta presentación y aumenta la espectativa de lo que esperamos por parte de Huawei.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Instagram

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO