Hace poco más de un mes anunciábamos las características del Samsung Galaxy Note 9, y aún no ha sido lanzado al mercado cuando Samsung ya prepara su nuevo terminal. Se empiezan a ver las características del Samsung Galaxy S10.

Galaxy S10

Posibles características del Samsung Galaxy S10

Tres tamaños de pantalla, 5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas. Según algunas fuentes Samsung apostaría por cubrir varios rangos de pantalla. Suponemos que para abarcar los diversos gustos de la gente hoy en día. Por otra parte la función estrella de estos nuevos dispositivos sería el lector de huella debajo de la pantalla. Algo que sólo estaría disponible en las versiones de 6.1 y 6.4 pulgadas. La versión de 5.8 pulgadas contaría con un lector de huellas lateral, dejando de lado el clásico lector trasero que ya venimos viendo en gran variedad de marcas y modelos.

Esta función de lector de huellas, se lanzaría para diferenciarse de los iPhone de Apple, que seguirían apostando por el Face ID. El sensor lo desarrollarían las compañías GIS y O-film, usando la tecnología patentada por Qualcomm hace un año.

En cuanto a potencia se espera que cuente con el procesador más potente de la marca. Por el momento, el Snapdragon 845. Y se cree que implementaría 6GB de memoria RAM. Pudiendo llegar a los 8 aunque no es nada confirmado.

En definitiva, y como ya se espera, el samsung Galaxy S10 se convertirá en el buque insignia de la empresa surcoreana. Creado para competir con los futuros modelos de AppleHuawei, y demás marcas punteras del mercado de smartphones. Y aunque aún no se puede confirmar ninguno de los datos, el lanzamiento del modelo con tres variantes de pantalla y el lector de huellas ultrasónico bajo la misma, serían las dos características que diferenciarían a los modelos de la marca de sus principales competidores. Y serían las funciones de las que presumiría Samsung en sus campañas publicitarias.

¿Qué te parece a ti el presunto Galaxy S10? ¿Esperarás a su lanzamiento para cambiar de móvil?