Las cámaras de fotografía y de vídeo cada día han ido recogiendo una cuota de mercado bastante baja. Desde la aparición del smartphone con cámaras de hasta 60 megapíxeles o con incluso triple cámara con una lente profesional; las cámaras compactas y las puente están de capa caída. No así la GoPro Hero 7.

Sí, has leído bien. GoPro Hero 7. La nueva actualización de la firma estadounidense. Aún no se sabe grandes características sobre esta nueva cámara pero sí que a alguien se le ha escapado el dedito al poner la publicidad.

Hero 7
Imagen | AustinMittelstadt

Distintos modelos de la GoPro Hero 7.

Esta nueva cámara de acción de la compañía GoPro vuelve a hacer uso de su estrategia de producto. En esta ocasión podemos ver cómo sacarán 3 modelos nuevos, donde una de ellas destacará sobremanera.

Tanto es así, que los colores básicos como la blanca y la gris no le vemos una pantalla frontal. Un panel que si bien es cierto no es el más colorido del mundo; sí que es uno de los más funcionales. Panel que por cierto, sí montará la GoPro Hero 7 Black.

Hero 7
Packaging típico de GoPro

Por otro lado, la marca nos tiene acostumbrados y acostumbradas a que una de ella sea un poco más ‘Pro’. Por lo que podríamos encontrar que esta nueva Hero 7 Black venga con certificación militar, como hizo el LG G7 ThinQ. Además, podemos imaginar distintas funciones para conectividades y formatos de vídeos.

Una renovación de la GoPro Session no vendría nada mal.

Sobre todo para aquellas personas que quieren inmortalizar el momento justo. Aunque es cierto que las GoPro se caracterizan por ser cámaras muy compactas con un diseño cuidado y una enorme calidad de imagen.

Hero 7
Gama Session de GoPro en su versión Hero 5

Pero hay gente para todo, y justamente es ese mercado en el que deberían entrar. Una nueva versión de la Session que lleva vendiéndose cual iPad 2 y que ya está desfasada y a un precio un poco elevado para lo que es.

GoPro sigue una estrategia de exploración.

No solamente se centran en sus modelos Hero y en cámaras de acción. Bueno, realmente de acción sí, GoPro es como esa pareja que el fin de semana te lleva a hacer puenting en vez de a cenar. Y si te lleva a cenar es porque está bajo el mar y su certificación IP se lo permite.

Hero 7
Una Hero 5 Black por su parte posterior.

También están abordando las grabaciones de los drones. Para poder mejorar su calidad de imagen a la vez que su estabilización. Para los años que llevan en el mercado, tienen la suficiente experiencia. Y oye, quizás un día vemos un dron de Dji con una camada GoPro vigilando nuestras carreteras.

O un dron con una cámara GoPro grabando todo el espectáculo de luces y colores que pueden hacer en sustitución de los fuegos artificiales.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO