Xiaomi un fabricante muy reconocido en los últimos años cuenta con dos modelos de tablets en el mercado actualmente. La primera versión lanzada por Xiaomi Salió al mercado con únicamente Android como sistema operativo mientras que la xiaomi Mi Pad 2 permitía elegir entre la versión con Android y Windows.

La Xiaomi Mi Pad 3 podría ir aún más lejos y desechar Android por completo y sólo contar con una versión de Windows 10.xiaomilogo

Primera Tablet Xiaomi de 10 pulgadas

Las ultimas filtraciones del mundo tecnológico. Poco a poco Windows ha continuado ganando terreno en un sector poco esperado como es el sector de tablets donde Android se encuentra cada vez en mayor desventaja.

Al parecer Xiaomi se sumaría al grupo de fabricantes en apoyar el crecimiento de Windows en este sector, sacando al mercado su renovación de Tablet únicamente con el sistema operativo de Microsoft y es que en un mundo donde el PC de sobremesa parece estar en decadencia ese grupo de usuarios que aun necesitan de la variedad de posibilidades que ofrece Windows tienen que mudarse a otros dispositivos en este caso parece ser las Tablets.

Xiaomi Mi

Xiaomi hasta hace un año no contaba con ningún dispositivo que superara las 8 pulgadas de diagonal de pantalla, las cuales para un sistema como Windows pueden antojarse algo escazas.

Sin embargo, Xiaomi parece haber tomado en cuenta este detalle y ha decido dar el paso a las 10 pulgadas un tamaño mucho más acorde a los usos que se le puede dar.

Características de la Xiaomi Mi Pad 3

En los próximos días se espera que Xiaomi presente su nuevo dispositivo el Xiaomi Mi5c junto a la Xiaomi Mi Pad 3.

xiaomi-mi-pad-3-7

La Xiaomi Mi Pad 3 como ya es tradición de Xiaomi mantendrá un precio muy ajustado y unas características bastante buenas como las que listamos a continuación:

Pantalla de 9,7 pulgadas IGZO con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, que arroja 264 PPI.

Contará con modo de baja luz azul para no dañar la vista durante la lectura.

Procesador Intel Core m3-7Y30 a 2,6 GHz de 14 nanómetro.

Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 615.

8 GB de RAM LPDDR3.

128/256 GB de memoria interna eMMC.

Cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles.

Batería de 8.290 mAh.

Windows 10 Home Edition con Office preinstalado.

Conector USB Type-C y lector de huellas ultrasónico

Peso: 380 gramos.

Dimensiones: 239,5 x 164,5 x 6,08 mm.

Precio (varía según almacenamiento):

128 GB: 273 euros.

256 GB: 314 euros.

xiaomi-mi-pad-3-4

El diseño si bien es cierto no cambia en exceso a su hermana menos la Mi Pad, debemos destacar su ligero peso y poco espesor llegando a los 6 milímetros.

La Tablet incluirá un teclado que se acoplara con un sistema similar a la Surface de Microsoft y que según los rumores costará tan solo 15 euros, algo que podremos confirmar una vez Xiaomi haya realizado el lanzamiento oficial en las próximas semanas.

fuente:  TechLabs

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO