flagship killer
OnePlus.

Los orígenes de OnePlus nos llevan atrás en el tiempo. Concretamente al año 2013, cuando su primer flagship killer fue lanzado. En este año la marca entró en el mercado con una serie de objetivos. Dichos objetivos siguen estando presentes actualmente.

flagship killer
Pantalla OnePlus 6T.

 

Alguno de ellos son la fabricación de dispositivos móviles a un precio rompedor con especificaciones de teléfonos de gama alta. Estos dispositivos los denominaron flagship killers, siendo el primero el OnePlus One.

flagship killer
OnePlus One.

Hace no mucho tiempo, OnePlus sacó la renovada versión de su OnePlus 6. Lo denominaron OnePlus 6T.

flagship killer
OnePlus 6T Thunder Purple.

Este dispositivo se le conoce como el dispositivo revolucionario de la marca. Esto se debe a que a incluido antes que empresas mayores como Samsung o Apple, el lector de huellas bajo la pantalla. Cabe destacar que el precio no ha variado casi nada respecto al año anterior. Un gran punto que se marca OnePlus en su nuevo flagship killer.

Actualidad:

Hoy desde EasySmartTech os vamos a contar que la empresa de Carl Pei aún quiere mejorar la experiencia de su nuevo flagship killer. ¡Quédate y te lo contamos!

flagship killer
OnePlus.

Problemas por mejorar del OnePlus 6t:

Desde el lanzamiento de su flagship killer por parte de los de Carl Pei, el dispositivo no acababa de llamar la atención que se esperaba. Esto es debido a la implementación del lector de huellas bajo la pantalla.

flagship killer
Lector de huellas bajo la pantalla.

Los consumidores que compraron el nuevo flagship killer de OnePlus se quedaron con un pequeño sabor de boca ya que dicho lector presentaba ciertos puntos que tenía que mejorar. Por ejemplo, la rapidez de desbloqueo frente a su hermano anterior, el OnePlus 6, era escasamente más lento.

flagship killer
OnePlus 6.

Por otro lado, al estar integrado en la pantalla es difícil saber exactamente donde se encuentra al menos que enciendas la pantalla. También pierde la característica que tenía todos los OnePlus. Hablo del sensor de huellas activo. Gracias a esto los dispositivos de la marca se desbloqueaban en un abrir y cerrar de ojos.

Mejoras del OnePlus 6T:

Hoy os informamos que la marca OnePlus ha comenzado a implementar la nueva versión de OxygenOS para su flagship killer. La nueva versión la han denominado OxygenOS 9.0.6. Esta trae consigo varias de mejoras esperadas.

flagship killer
OnePlus 6T.

La principal mejora es la esperada. Hablamos de la supuesta mejora en la experiencia de desbloqueo. A parte, también viene con mejoras en la optimización del procesamiento de las imágenes tomadas por la cámara.

flagship killer
OnePlus 6T.

También vendría con una mejor optimización de la batería, aumentando la duración, y con correcciones de errores en general.

flagship killer
Carga OnePlus 6T.

Como nos tiene acostumbrado la compañía, el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo irá por fases. Con esto os queremos decir que lo mismo hoy aún no disponéis de la nueva actualización. En este caso, en los próximos días os llegará y podréis instalarla desde los ajustes del dispositivo.

flagship killer
Rendimiento OnePlus 6T.

Opiniones:

Nos parece todo un acierto el servicio de actualizaciones que la empresa ofrece a los poseedores de terminales OnePlus. Esto se debe a que, gracias a estas rápidas reacciones de la compañía, hacen ver que se preocupan por sus productos. Queriendo mejorar aún más sus terminales una vez lanzamos al mercado y así mejorar la experiencia del usuario.

 

¿Os gustan los dispositivos de la marca OnePlus? ¿Te comprarías alguno? Déjanoslo saber en los comentarios.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.