Ya ayer os informamos sobre la nueva Gama M que Samsung iba a sacar en la India. En esta veíamos como Samsung iba a traer como principal novedad, un notch tipo gota a esta gama. Hoy os traemos otra noticia por parte de Samsung ya que se rumorea que esta lance nuevos dispositivos Galaxy A. Estos nuevos dispositivos, traerían sensor de huellas bajo la pantalla.

Rumores actualizados de la serie Galaxy A 

Tras los continuos rumores, nos hacen ver que Samsung estaría preparando tres nuevos dispositivos. Hablamos de los tres nuevos Galaxy A. Estos como principal novedad incorporarían un sensor de huellas bajo la pantalla, como se espera del futuro Galaxy S10.

Mercado de los sensores de huella bajo la pantalla

Estos rumores de sensores bajo la pantalla ya no son novedad en el mercado de la telefonía móvil. Pero en este caso, Samsung estaría planeando de implementarlos en la gama media. Muy buena noticia para aquellos que no se quieran gastar una gran cantidad de dinero en un dispositivo móvil.

Galaxy A
One Plus 6T desbloqueo bajo la pantalla.

Esta característica, solo la hemos podido ver en de gama alta o la nueva gama alta premium. Algunos exponentes de estos terminales son el One Plus 6T o el Huawei Mate 20 Pro. Ambos muy superiores en cuanto a precio se refiere.

 Los rumores de Samsung

Los rumores por parte de Samsung no vienen filtrándose desde hace dos días, sino que  vienen apareciendo desde el año pasado. Nos dirigimos concretamente a diciembre del año 2018. Durante estas fechas, veíamos rumores procedentes de Asia. En estos, se aseguraba que durante el 2019, veríamos nuevos móviles de gama media por parte de Samsung. En concreto, los nuevo Galaxy A.

Tras ellos, nos llevamos la gran posible sorpresa de que estos nuevos dispositivos Galaxy A contaría con un sensor de huellas bajo la pantalla. Si esto acaba siendo realidad, nosotros pensamos que es una gran noticia para los usuarios. Esto se debe a que poco a poco veremos como las grandes marcas las irán implementando.

Cabe destacar que se espera que Samsung incluya esta tecnología en las futuras versiones del Samsung Galaxy S10. Ya queda menos para verlas ya que será presentado el 20 de febrero en San Francisco.

Galaxy A
Unpacked.

¿Qué nos cuentan los nuevos rumores?

Los rumores únicamente nos cuentan que el gigante surcoreano Samsung, traerá la tecnología Finger On Display. En concreto, nos hacen entender que la incluirán en terminales más económicos de la marca. Claro está, que este sensor no será ultasónico como el que se espera en el Galaxy S10. Por lo que no será ni igual de preciso ni igual de seguro.

Futuros Galaxy A Series

La información filtrada en estos días, sugieren que Samsung incluirá a su gama de productos los nuevos Galaxy A. En concreto se habla de los denominados Galaxy A50, Galaxy A70 y Galaxy A90.

Galaxy A
Samsung A7.

Estos tres futuros dispositivos de Samsung, se comenta que sería oficiales durante el segundo trimestre de este año. En ellos veremos el sensor dactilar bajo la pantalla con tecnología óptica. Esta tecnología es funcional pero no igual de precisa que la tecnología ultrasónica.

Por otro lado, los rumores también nos muestran el posible apartado fotográfico de los Galaxy A. Estos vendrían con dos o tres cámaras respectivamente, como ya hemos visto en el Galaxy A7 2018. Otra filtración es que contarían con un sensor con tecnología 3D. Este sería capaz de medir la distancia entre el terminal y el objeto fotografiado, mejorando las fotos con modo retrato.

Galaxy A
Galaxy A9.

Tras leer estos rumores, esperamos que Samsung se lance con estas nuevas ideas y así podamos verlas. Si finalmente los rumores se hacen realidad, aquellos usuarios de la gama media, estaremos beneficiados de estas nuevas características.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here