Galaxy S
Posible S10.

Tras varias semanas de rumores, el futuro Galaxy S será el próximo dispositivo estrella del gigante coreano.

Primeras señales de vida de los futuros Galaxy:

La última novedad es una supuesta presentación de un dispositivo Samsung. En este caso hablaríamos del Samsung Galaxy S10+, el cual está en proceso de certificación para el mercado ruso.

Galaxy S
Fuente: Techieride.com

La supuesta certificación no revela novedades respecto a los rumores de las pasadas semanas. Pero sí revela tres modelos diferentes que serían las variantes del Galaxy S10. Hablamos de la denominación de los tres posibles modelos Galaxy S, serían: SM-G975F / DS SM-G975F / SM-G975X.

Cada año que las variantes “Plus” salían al mercado, generalmente terminaban en “5“. Por ello nosotros esperamos que el modelo Galaxy S10 sea SM-G970x. Dependiendo de la región cambiaría la letra ¨X¨. En cuanto a lo que representa la variante que contiene la letra “X”, de momento no tenemos información al respecto.

Incertidumbre sobre la familia Galaxy S:

Todavía es demasiado pronto para afirmar las futuras especificaciones finales y el diseño del Galaxy S10. Pero ya nos podemos hacer una idea que este décimo aniversario del dispositivo no cabe duda de que vendrá cargador de novedades.

Galaxy S
Posible diseño Galaxy S10

Actualmente no sabemos ningún rumor sobre la capacidad de la batería, y en general no sabemos totalmente cómo Samsung va a equipar las tres versiones. Pero si disponemos de algunos rumores con los que os podéis hacer una idea.

Rumores actuales:

Hasta la fecha, estos rumores han especificado que el Galaxy S10 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 850 o un Samsung Exynos 9820 dependiendo de la región. En Europa lo más común es que cuente con el procesador Exynos marca de la casa.

Galaxy S
Posible S10

Otros rumores comentan que vendría con la conectividad 5G y una configuración de memoria interna de 512 GB. También se comenta que la versión más vitaminada de los Galaxy S10 vendría con 12GB de memoria RAM.

Galaxy S
Posible S10.

Desde nuestro punto de vista esta cantidad de memoria RAM dudamos mucho que la incorpore, pero si lo hiciera sería el primer dispositivo móvil en traerlos. Nosotros nos decantamos más que la versión más preparada del Galaxy S podría venir con 10GB de memoria RAM.

Galaxy S
Samsung.

La versión 5G se especula que vendría con un diseño cerámico, por lo que podría ser la variante ¨X¨ que esta siendo certificada en Rusia. De lo contrario, el Galaxy S10 tendrá un diseño actualizado con múltiples cámaras. Posiblemente veamos una versión con 6 cámaras incorporadas.

Se rumorea que la versión Plus vendría con una pantalla entre 6,4-6,7 Pulgadas de diagonal respectivamente. Aún tenemos la duda de si la versión asequible de este dispositivo dejaría la tendencia de mantener únicamente una cámara.

Galaxy S
Posible S10.

En cuanto al esperado lanzamiento, Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar el dispositivo Galaxy S entre febrero y abril. Podemos esperar una presentación en el MWC en Barcelona. Generalmente se lleva a cabo a finales del mes de febrero. Pero últimamente hemos notado una gran tendencia por parte de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes. Esta tendencia trata de realizar eventos independientemente de una gran feria comercial.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

 

Fuente: Techieride.com