Samsung ha exprimido la tecnología con la última presentación de sus teléfonos gama alta. Dando a conocer el Galaxy Fold que tiene una pantalla plegable muy interesante. Y su nuevo Galaxy s10 5G el cual será el primer teléfono de Samsung con conectividad 5G real.

Nuevo Samsung Galaxy S10 5G

El Samsung Galaxy S10 5G es uno de los primeros teléfonos con conectividad 5G real. Como ya sabíamos empresas como AT&T extendieron el 5G E o 5G Evolution el cual no es más que otra versión del ya conocido 4G con marketing algo confuso.

El Samsung Galaxy S10 5G que se parece al S10 plus con algunas diferencias como. Una cámara extra en la parte posterior, un poco más de batería y alguna cosa más. Pero su real diferencial entre los demás modelos es su conectividad y su nuevo 5G real.

Conectividad 5G en España.

5G

Desde el año pasado empresas como Vodafone y Huawei empezaron con la distribución de antenas para la red 5G en España cambiando su situación actual. Algunas de las principales ciudades donde ha sido distribuida estas antenas son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga.

Aunque se estima que esta red no estará totalmente disponible hasta el 2025.

¿El mundo esta listo para esta nueva tecnología?

Ya empezamos a ver el interés de las grandes compañías de teléfonos inteligentes por implementar la conectividad 5g en sus dispositivos. Pero llegamos al problema que las telefónicas aun no mencionan. Y es la disponibilidad de esta red.

Actualmente la distribución de antenas adaptadas a esta red es limitada y no en todo el mundo esta disponible. Como ya fue mencionado España cuenta con disponibilidad solo en ciudades grandes. Lo cual podría ser algo a pensar antes de comprarse este móvil.

¿Cuándo estará disponible el Galaxy s10 5G?

S10

Ya podemos pre ordenar los nuevos Samsung Galaxy s10 en sus diferentes presentaciones. Pero la distribución de los dispositivos que contaran con la conectividad 5G será a partir de finales del veranoe. Esperemos que ya este mejor implantada la red a nivel nacional para su buen funcionamiento.

 

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO