Samsung lanzó recientemente el Galaxy S10 llamando la atención de todos los públicos. Esto se ha traducido en que terminal ha roto el récord de ventas en América Latina. A su vez, el Galaxy Fold está en el camino de llegar a Europa próximamente.

Samsung consigue superar las expectativas de la preventa

Tras la preventa del terminal en América Latina, Samsung ha obtenido buenas noticias al respecto. Ya que ha conseguido un 50% más de ventas que el Samsung Galaxy S9.

Gran parte de este aumento de las ventas es debido a la gran innovación respecto al Galaxy S9. Es decir, éste terminal no varió en exceso frente al Galaxy S8. Por lo que no llamó tanto la atención. En cambio, el salto del año pasado al Galaxy S10 en bastante notorio.

Causas del éxito de la preventa en América Latina

Galaxy Fold

En primer lugar, este año Samsung ha dado de pleno con las pantallas perforadas de los nuevos Galaxy. Llaman la atención por su gran aprovechamiento de pantalla, dándole un diseño futurista al terminal. También traen algo “único” ya que todo el mercado se enfocaban más en el conocido “notch”.

Galaxy Fold

En segundo lugar, la carga inalámbrica ya la traen desde versiones anteriores. Pero este año, lo han bordado al incluir la carga inalámbrica reversible. Ya que también lanzaron los Galaxy Buds con carga inalámbrica. Además, en la preventa te los regalaban por la compra de un Galaxy S10. Apple debería de aprender de Samsung en este aspecto.

Galaxy Fold

Por último, este año Samsung ha decido incluir una tercera cámara trasera. Ofreciendo un apartado fotográfico más completo a los usuarios. Por otro lado, en el Galaxy S10 Plus, incluyeron una segunda cámara frontal. Aumentando aún más las posibilidades del apartado fotográfico del terminal.

Galaxy Fold

Por el resto, sólo hemos visto mejoras en conectividad, una mayor batería y un lector bajo la pantalla. Con el cual, personalmente pienso que han acertado de pleno. Ya que necesitábamos ver esta tecnología en el mercado de la telefonía móvil. Por lo menos bajo mi punto de vista.

El Galaxy Fold está a punto de llegar a Europa

Galaxy Fold

Samsung ya anunció en su Evento Unpacked que el Galaxy Fold iba a estar disponible en Estados Unidos a partir del 26 de abril. Pero no dijo nada de otros países.

Hoy Samsung Reino Unido ha anunciado que se ha aliado con el operador de redes móviles llamado “EE”. Con el fin de traer el Galaxy Fold a sus clientes el día 3 de mayo. En concreto, el dispositivo podrá adquirirse en Space Silver o Cosmos Black a través de la tienda Samsung.

Galaxy Fold

A su vez, se espera que también el Galaxy Fold llegue a más países junto a los Galaxy Buds de regalo. Por lo que seguramente, en menos de dos meses, veremos este terminal por nuestro país. Aunque no es accesible para todos los públicos debido a su elevado precio. Concretamente, unos 2000 euros más o menos. Aún se desconoce el precio fijo.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO