S8,Samsung muestra al mundo su nuevo Buque insignia el Samsung Galaxy S8 y S8+ estos dos nuevos terminales de los cuales ya se habían estado filtrando prácticamente casi todo de ellos se han presentado de forma oficial.

Samsung Galaxy S8 y S8+:

Galaxy s8 infoes
Galaxy s8 infoes

Empezaremos hablando del S8 en su versión más pequeña entre comillas, en este caso Samsung ha optado por solo tener pantallas curvas en sus dos modelos. Este nuevo S8 cuenta con una pantalla de 5´8 pulgadas esto dándole una relación de aspecto de 18,5:9, en este caso vemos que supera ligeramente al Lg G6

Tabla comparativa de los dos terminales.

S7 vs S8

 

¿Merece la pena el salto del S7 al S8?

Potencia: Este nuevo S8 con respecto al pasado S7 viene con una nueva arquitectura en cuanto a su microprocesador si no son los primeros deben ser de los primeros en usar tecnología de 10 nanómetros en sus procesadores.

Autonomía: Si se quiere un diseño tan bonito deberemos tener que renunciar a menos autonomía del terminal con esto me refiero a que el S8 con 3000mah de batería y una pantalla de 5´8´´ de pantalla pues en un principio si este no tiene una optimización bestial difícilmente podrá tener la misma autonomía que con el S7, en cuanto al S8+ en su interior alberga una batería de 3500mah y 6´1´´ de pantalla.

Diseño: En si el terminal es bonito cada uno tendrá su opinión, pero a mí y supongo que a muchos la ubicación del sensor de huellas no es la ideal, en este caso Samsung apechuga en su parte delantera un sensor de Iris el cual es único en la gama alta tradicional.

Cámara: En este caso Samsung ha optado por un nuevo sensor de Sony aun así este sigue siendo de un Focal1.7 y 12 megapíxeles, en la cámara delantera damos el salto a los 8 megapíxeles y el mismo focal que en la trasera la cámara de este nuevo S8 y S8+ habrá que verla a fondo para poder decidir si cambia una barbaridad y si es la  reina de las cámaras    de los Smartphone.

Contenido de la caja: Si los rumores apuntaban que el S8+ sería el que solo incluiría los auriculares de AKG no es así dado que serán los dos modelos el tanto S8 como e S8+ estos nos vendrían dentro del empaquetado del terminal junto a unas almohadillas intercambiables, además del típico cargador de Carga rápida manuales pinchito extractor de la bandeja de Sim y SD.

Galaxy S8 infoes.net

¿Que os parece este S8? Decirme en los comentarios si os lo compraríais.

 

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO