Samsung anunciará el próximo 25 de febrero, en Barcelona, sus nuevos buques insignia. Hablamos del Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus.

Hace aproximadamente un año se anunció la presentación del buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Pues bien, se acerca nuevamente la fecha y es ahora el Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor quienes protagonizan tal hecho. Por un segundo se creyó que estos dos dispositivos no serían anunciados hasta el CES.

Ya se han enviado a los medios las invitaciones para asistir al evento Samsung’s Press en Barcelona. Es aquí donde el fabricante de teléfonos sur coreano anunciará sus dos buques insignia, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. En esta invitación podemos ver un 9 y las palabras “ La cámara, reimaginada”. Es de esperar, por tanto, que las protagonistas de este nuevo dispositivo sean sus cámaras, por lo que Samsung aumentará de manera importante el juego entre sus cámaras.

Quizás te interese: El problema del Nexus Player solucionado

¿Qué es lo que veremos en estos nuevos dispositivos del gigante surcoreano?

Es muy probable que en esta presentación nos encontremos dos dispositivos muy similares a los de su anterior generación. Aun no se saben sus dimensiones, pero cabe esperar que sean similares a los S8. En cuanto a su diseño, nos encontramos con un terminal construido totalmente en cristal y aluminio. Contará con una pantalla infinita 18,5:9 de 5,8 pulgadas para el Galaxy S9 y 6,2 para el Galaxy S9 Plus. Estas, al igual que su parte trasera, contarán con Gorilla Glass 5 y el dispositivo en sí con protección IP68.

Galaxy S9

En cuanto a su hardware, el Galaxy S9 contará con 64 GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 845. Su hermano mayor presentará 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM manteniendo el mismo procesador.

También podemos esperar un aumento en el rendimiento y una carga inalámbrica algo más rápida. Sin embargo, no se espera que el modelo de carga rápida de 15W cambie esta vez.

“La cámara, Reimaginada”, eso es lo que anuncia Samsung en sus invitaciones.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, Samsung ofrecerá dos experiencias de uso muy diferentes en ambos dispositivos. El Samsung Galaxy S9 contará con un solo sensor mientras que su hermano mayor tendrá un sensor doble y más grande. Destacar también que su sensor de huellas se ha trasladado de ubicación debido a las malas experiencias obtenidas en la anterior generación. Ahora se encuentra ubicado justo en el centro de la parte trasera del dispositivo.

Las filtraciones también han sugerido que podríamos ver mayores velocidades de cuadros en cámara lenta en el Galaxy S9: 480 fps en resolución 1080p. Sony ya ha sido el primero en adoptar casi 1.000 fps en el Xperia XZ Premium, por lo que si Samsung profundiza en las velocidades de fotogramas más altas, es posible que veamos más Smartphones con velocidades de cuadros superiores a 240 fps.

Podrás reservar anticipadamente tu Samsung Galaxy S9 o S9 Plus a partir del día 26 de febrero, un día después de su presentación. Las unidades serán enviadas a sus clientes el 16 de marzo.

Vía| gsmarena

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO