Galaxy Tab S5e es la nueva tablet de la compañía Samsung. En su propia página web oficial han dado todos los detalles al respecto. Es mucho más ligera y ofrece una experiencia de entretenimiento y conectividad mejorada. Además, es la primera tablet que incorpora el sistema Bixby 2.0.

Características de la tablet Galaxy Tab S5e

Como suele pasar en todos los productos tecnológicos que sacan a la venta, lo primero en lo que se fija la gente es en el nuevo diseño. De esta forma, Samsung ha trabajado en sacar al mercado una tablet más ligera. El diseño es algo más delgado que sus predecesores, y más liviano. Dice que solo pesa 400 gramos, y que tiene 5,5 milímetros de grosor. Además, estará disponible en color plata, negro y oro. Saldrá a la venta a partir del 5 de Abril de este año.

La intención de la compañía, es mejorar el entretenimiento de los usuarios. Quieren que disfruten de cada momento, de la mejor manera posible. Con una pantalla de 10,5 pulgadas y una batería con mucha autonomía y carga rápida. Así, podrán utilizar la tablet, sin necesidad de cargarla varias veces al día, ya que cuenta con 14,5 horas de duración.

Galaxy Tab S5e
Imagen oficial de la web de Samsung.

En cuanto a la memoria que lleva integrada, hay dos opciones: comprar Galaxy Tab S5e con 4 GB + 64 GB o con 6 GB + 128 GB. Además, dan la opción de incorporar una microSD de hasta 512 GB. Para que ningún usuario se quede sin espacio de almacenamiento.

Por otro lado, y una cosa que hoy en día es muy importante para cualquier consumidor. Es la calidad de la cámara. En este caso, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Para que tanto adultos, como niños, puedan sacar las mejores fotografías y verlas cuando quieran.

Bixby 2.0 integrado en Galaxy Tab S5e

Esta tablet es innovadora en otro sentido, y es que es la primera de la compañía Samsung que va a llevar incorporado el sistema Bixby 2.0. Que ayuda a los usuarios con sus problemas y dudas, al igual que lo hace con los smartphones.

Además, desde Bixby se pueden controlar otros dispositivos domésticos que estén conectados. Por ejemplo, el televisor o las luces de la habitación. De manera manual, o incluso, por voz, para que se más rápido y cómodo para los usuarios.

Galaxy Tab S5e
Imagen de la web oficial de Samsung.

A día de hoy, las tablets son utilizadas tanto por adultos como por niños. Son muy cómodas para llevarlas a cualquier sitio, si tienes una reunión de trabajo, puedes llevarte la tablet y apuntar lo que sea necesario y enseñar los documentos oportunos. También es ideal para los niños pequeños, porque pueden jugar a juegos educativos y aprender, ver vídeos en youtube y disfrutar de sacar fotos junto a su familia.

Como hay muchas opciones posibles, las compañías siguen apostando por mejorar las tablets cada vez más. Por eso, Samsung ha decidido sacar Galaxy Tab S5e. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta nueva tablet? ¿Pensáis comprarla en un futuro?

Quizás te interese: Samsung implementa una cámara en su S-pen.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

¿Conoces nuestras redes sociales?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO