Ganar dinero rellenando Tests online

Es posible que hayas visto algunos carteles morados por internet, y te preguntes que es We Are Testers (la app de la que hablaremos hoy). Esta página se resume en cobrar dinero por opinar y puntuar tests. A continuación, te voy a explicar que es esta pagina y como puedes exprimirla al máximo.

Esta web se describe bajo el logo “gana dinero y premios participando en nuestras encuestras remuneradas”. Está claro que no vamos a hacernos ricos con esto, pero sin duda podemos sacar algunos ingresos extra cada mes. Si quieres saber como hacerlo, sigue leyendo este post.

Resultado de imagen de we are testers

¿Que es?

Es verdad que actualmente existen muchas web que prometen aportar una cantidad de dinero, como recompensa de rellenar encuestas. Como ya debes saber, muchas de estas son falsas, y solo implican una perdida de tiempo. Desde mi opinón, después de algunos meses probando ésta, puedo afirmar que es veridica, y no engaña en cuanto a aquello que ofrece.

We Are Testers nos ofrece encuestas que suelen ser sencillas, y incluso entretenidas. Una de sus importantes ventajas, es que se necesita muy poco tiempo para rellenarlas, ya que la mayoria rondan en torno a 5-10 minutos. Incluso, esto puede convertirse en menos, si rellenamos las opciones sin leer apenas, cosa que puede acabar penalizandonos. Refiriendonos a temas más economicos, We Are Testers suele pagar alrededor de 20 céntimos por test, y los temas giran alrededor de la actualidad, como la moda, el verano, la comida o los animales.

Estos ultimos meses se ha implantado también la opción de probar productos enviados a domicilio, y valorarlos posteriormente. Aunque, personalmente aún no he tenido la opción de probarlo.

Resultado de imagen de we are testers

¿We Are Testers si o no?

Como valoración general, podemos observar como con esta pagina no obtendremos sumas importantes de dinero. En cambio, si nos encontramos con la paciencia y ganas necesarias, con un poco de tiempo a la semana podremos ganar algunos pequeños ahorros, que al mes pueden convertirse en cantidades de entre 10 y 20 euros. Como podrás imaginar, no son cantidades que te solucionen la vida, pero como mínimo a mi me han venido muy bien para pequeños gastos como el servicio publico, o el café del dia.

¿Existen alternativas?

Hoy en día, muchas paginas se publicitan bajo la promesa de aportarnos estabilidad económica, pero la mayoria son un fraude. Desde mi opinión personal, te recomiendo no formar parte de webs de dudosa procedencia, e informarte de todas las condiciones antes de ingresar. Gracias a Youtube y numerosos blogs, tenemos todo tipo de información al alcance de un solo click, por lo que puedes consultar las opiniones de distintos usuarios referentes a ciertas páginas. Si no te ha convencido We Are Testers, tienes en EasySmartTech otros articulos donde puedes aprender a ganar dinero con Youtube, o incluso acortando links de manera gratuita.

Resultado de imagen de we are testers

Enlace de la web

Para registrarte (gratis y sin compromisos): Haz click aquí

Para acabar, si te ha gustado este post no olvides… Dejar un comentario, compartirlo por las redes sociales, y tu y yo nos vemos en el próximo post. Un saludo!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO