Los últimos teléfonos de Google (el Pixel 2) han sido objeto de critica desde du lanzamiento. La semana pasada varios usuarios se quejaban de anomalías en el teléfono. Ruidos extraños, fallos en la pantalla han sido los fallos que abarcaban estos teléfonos. Y el vicepresidente de Gestión del producto de google, Mario Queiroz, se ha manifestado en los foros de la compañía con noticias sobre la Garantía.

Mario ha escribido.

“We’re very confident that the Pixel 2 delivers an exceptional smartphone experience, to give users peace of mind, every Pixel 2 and Pixel 2 XL will now come with a 2-year warranty worldwide.”

Traducción. ”Estamos muy seguros de que Pixel 2 ofrece una experiencia de teléfono inteligente excepcional, para brindar tranquilidad a los usuarios. Cada Pixel 2 y Pixel 2 XL ahora contarán con una garantía de 2 años en todo el mundo”

Google Pixel 2 Infoes

Google se hace cargo de los fallos del Pixel 2 y Pixel 2XL

En algunos países como Estados Unidos la garantía se ha visto ampliada en un año pero muchos de ellos no sufren modificación y la garantía continua igual. Mientras que el vicepresidente de Google también se ha dirigido directamente a los comentarios que se quejaban de la pantalla.

Mario ha escribido.

Our current investigation of burn-in, which started as soon as we received the first user report on October 22, confirms that the differential aging is in line with that of other premium smartphones and should not affect the normal, day-to-day user experience of the Pixel 2 XL.”

Traducción. ”Nuestra investigación actual de burn-in, que comenzó tan pronto como recibimos el primer informe de usuario el 22 de octubre.  Confirma que el envejecimiento diferencial está en línea con el de otros teléfonos inteligentes premium y no debería afectar al usuario normal y cotidiano. experiencia de Pixel 2 XL.”

Por lo tanto Mario expresa que Google buscara actualizaciones de software para solventar estos defectos que los clientes están sufriendo. Luego los que tomaron la garantía adicional (estilo Apple Care)  valorada en 129€  que cubre todo tipo de problemas en el dispositivo. Probablemente para todo ellos es una opción que no ha merecido la pena. Entonces ya que los daños que cubría han sido extendidos a la garantía.

Te puede interesar: Se filtra el Oppo R11s

¿Que opinas sobre la reacción de google frente al problema? Háznoslo saber en los comentario

Fuente: Foros de Google

2 Comentarios

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO