Google Duo permite llamar a cualquier contacto

152
0
Compartir

Hoy en Easy Smart Tech hablamos de las aplicaciones de la compañía de Google. Nos centraremos en la aplicación de Duo. Google Duo es una aplicación de video chat. Antes solo se podía usar si los dos usuarios que hacían la videollamada usaban la App. Pero si te has dado cuenta Google Duo no es algo que todos usen. Miremos lo que le ha pasado a un usuario de Reddit.

También te puede interesar: Siri responderá tus preguntas acerca del tenis y golf

Con Google Duo puedes llamar a todos tus contactos

Un usuario del foro de reddit denominado turdbogls. Fue el que vio que su app Google Duo tomaba un comportamiento extraño. Los usuarios que no tenias Duo ahora le aparecía que lo tenia y podía llamarlos como si tuvieran duo. Aquellos que probaron la función notaron que también funciona con llamadas de solo audio. Además, los destinatarios pueden hacer cosas como responder / suspender la llamada, silenciarla y cambiar de cámara como cualquier otro usuario normal de Google Duo.

google duo

Otras opciones que tiene  por ejemplo es impedir que una persona que llama se comunique con nosotros de nuevo. Sin embargo, si alguien sin Duo instalado desea realizar una llamada. Primero tendrá que instalar la aplicación. Todo estos es posible gracias a los servicio de Google Play.

Los informes dicen que esta opción para realizar llamadas de Duo incluso para aquellos que no están usando la aplicación se encuentra actualmente restringida. Además, es probable que no puedas usar la función de llamar a cualquier persona de la lista de contactos. Por lo cual puede ser esta la razón por la cual actualmente no se conoce.

Para seguir leyendo: LG reducirá el número de Smartphones ||Google Allo: el lider de Google Allo y Google Duo se va a Facebook

Fuente: Reddit

Deja un comentario