Google con un nuevo mercado.

Google, como ya todos conocemos, comercializa productos de todo tipo. Smartphones, es el principal de sus productos, a través de su alianza con otra compañía. También el famoso Chromecast, que tan buenos resultados ha dado. Éste fue una revolución a la hora de reproducir contenido multimedia en nuestro televisor. Pues Google esta vez ha tocado un nicho de mercado algo distinto y no tanto a la vez. Los altavoces inalámbricos los podemos encontrar de mil formas y potencias distintas. Son muchísimos los que podemos encontrar en el mercado. Los precios también es muy variables, pero el fin es el mismo es un altavoz sin más.

Y por qué digo esto, porque Google hace unas semanas lanzó su Home Max. No se trata de un altavoz bluetooth al uso, sino que va un paso más allá. Este Home Max es un altavoz inteligente, del cual os vamos a detallar más sobre él.

Home Max y Smart Sound.

Este altavoz por ahora no tiene mucha competencia, ya que aún su nicho de mercado es muy reducido. Esto será por poco tiempo ya que Amazon y Apple preparan sus altavoces inteligentes en fechas próximas. Este Google Home Max ofrece una calidad de sonido superior, lo cual también es uno de sus puntos fuertes. Lo que de verdad diferencia a este dispositivo del resto es la tecnología Smart Sound. Rishi Chandra lo anunció en el evento celebrado en el pasado 4 de Octubre. Comento que la tecnología Smart Sound le permite al Google Home Max adaptarse a las preferencias del usuario.

El Home Max dispone de seis micrófonos, lo cual lo hace ultra sensible para captar la voz. Por ejemplo si la música está sonando y se  dice “Hey Google” el dispositivo reconoce esta función de voz. Este comando conocido de voz aún lo reconoce encontrándose el usuario a gran distancia. Estos micrófonos también son capaces de ajustar la música en la situación actual. Si por ejemplo hay una fiesta, el altavoz detectará que el ruido ambiente es mayor y aumentará el volumen.

Google

Funciones inteligentes.

Otra de las funciones es que según se coloque, se adaptará para emitir el sonido de la mejor forma posible y con la mejor calidad. Analiza el entorno y si está rodeado de una pared por ejemplo, actuará por sí mismo para que el sonido no choque con la misma. Como vemos la inteligencia que se aplica es sencillamente sensacional. Ningún otro dispositivo hace lo que este Home Max. En su interior se han reforzado las conexiones, para los cambios de volumen por ejemplo. Todo está pensado al milímetro.

Precio y conclusión.

Y ya claro debemos hablar del precio. No es para todos los bolsillos ni mucho menos, ya que ronda los 450€ aproximadamente. Si es verdad que es único y que las funciones que ofrece no las da nadie, pero es excesivamente costoso. Veremos como en los próximos meses como se las gastan Apple y Amazon para hacer frente a Google. Lo que está claro que la competencia hará que haya más diversidad entre ellos.

Como conclusión y para finalizar decir que este Google Home Max ofrece algo inigualable. Pero claro pocos son los que disfrutarán del mismo, por su precio.

¿Qué te parece este Home Max? Danos tu opinión nos interesa mucho.

FuenteAquí.

Noticias relacionadasAquí.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO