A principios de este año Google promociono su nueva extensión de dominios .app. Esta extensión esta disponible desde mayo de este mismo año. Ahora Google propone una nueva propuesta de dominio los .page. Estos dominios empezaron a ser registrados por las marcas registradas en el periodo del 27 de Agosto al 2 de Octubre.

A día de hoy los usuarios pueden obtener sus dominios con extensión .page de forma anticipada. Esta disponibilidad anticipada se encuentra disponible del 2 de octubre al próximo martes 9 de octubre.

Disponibilidad y ventajas del nuevo dominio .page

Los dominios con extensión .page estarán disponibles de forma oficial a partir del día 9 de octubre. En primer lugar estos dominios ya puede ser adquiridos en proveedores conocidos que te ofrecen también el alojamiento. En esta sección encontramos proveedores como GoDaddy o Name.

Durante el periodo de acceso anticipado en el que nos encontramos ahora mismo los precios de estos dominios son elevados. Pero proveedores como GoDaddy ofrecen el servicio por un precio de 10.99$ el primer año. Cabe destacar que esos precios son ahora elevados. Ya que estos se encuentre en periodo de reserva para que no nos quedemos sin nuestro dominio con la nueva extensión.

Page

Luego esta extensión facilitara a empresas y particulares a tener una presencia formal, persistente y más segura en la red. El período de Early Access es en realidad el segundo paso para adquirir un dominio .page. Siendo el período Sunrise el primero. Dicho periodo permitió a los propietarios de marcas registradas reservar sus dominios con esta nueva extensión.

Algunos dominios ya se han reservado, incluyendo larry.page después del cofundador de Google. Otros, sin embargo, aún no se han reservado por ejemplo tenemos whitehouse.page o lenovo.page.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el Twitter oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO