Google y la fusión.

Google ha renovado la forma de pagar a través de su Smartphone. Ya contaba con una aplicación llamada Google Wallet y otra como Android Pay. Ambas funcionaban correctamente, pero han decidido dar un golpe en la mesa. La forma ha sido unificado ambas y así es como ha nacido Google Pay. Hace unas horas es cuando se ha conocido la nueva app de la compañía. Desde el mes pasado se rumoreaba con que se pudieran unificar, y ha sido justo ahora cuando se ha producido dicha unión.

Sabemos que en el mercado la mayoría de bancos ofrecen este tipo de aplicaciones, pero os vamos a detallar las ventajas de la nueva aplicación. En el aspecto visual de la misma predomina el diseño flat, o sea minimalista. Todo está muy a mano y muy fácil de acceder, no hay pérdida alguna. Los menús por lo que se aprecia en las imágenes, son muy intuitivos, lo cual lo hace muy usable incluso para las personas no tan puestas en estos temas. En cuanto a la propia aplicación en sí, se espera una forma de pagar consistente. Toda experiencia claro está, relacionada con la cuenta de Google del usuario.

Funciones renovadas.

Y claro la principal función de la misma es pagar acercándolo el dispositivo a un terminal de pago, pero hay algo más. La compañía pretende que se pueda usar desde cualquier plataforma de Google. Así, como hemos mencionado antes, todo estaría relacionado entre sí. Otra de las novedades, es que aparte de registrar tarjetas de crédito o débito, se pueden añadir otras. Tarjetas de fidelización ofertas canjeables, hasta las de transporte público. Estas últimas por ahora solo están disponibles en Kiev, Portland y Londres. En un futuro la lista de ciudades irá aumentando de forma progresiva.

Google

En lo que se refiere a España el servicio admite las siguientes entidades bancarias: BBVA, Edenred, American Express y Openbank. Obviamente se añadirán más en próximas fechas. En países como EEUU y Reino Unido, Google Pay podrá ser usada para enviar y recibir dinero entre usuarios. Novedad que también facilitará a muchos usuarios.

Conclusión.

Para finalizar comentar el gran trabajo que se ha realizado. Una gran idea contar con tantas novedades en una aplicación que seguro hará más fácil las transacciones de miles de usuarios.

¿Qué te parece la nueva app de Google? ¿Estarías dispuesto o dispuesta a usarla? Comenta y dinos lo que piensas sobre ello.

FuenteAquí.

Noticias relacionadasAquí.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO