Hoy hablaremos de la nueva sensación de Android de la mano de Google. Como son el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL.

Nuevas filtraciones de la mano de GSMARENA nos revelan los posibles colores, capacidades y precios de estos terminales, vamos a verlas.

Google Pixel 2

Comencemos con el Google Pixel 2, un terminal que renueva a su sucesor el Google Pixel. En este modelo Google opta por 3 nuevos colores.

Los denominan “Kinda Blue”, blanco y negro, como podéis ver en la siguiente imagen del dispositivo.

PIXEL 2 BACK

     Kinda Blue              Clearly White             Just Black

El Google Pixel 2 constara con dos nuevas capacidades a diferencia del Google Pixel, este constará con 64GB y 128GB, pero vayamos a lo que realmente nos interesa.

¿Cuánto costará el Google Pixel 2?

Pues en su capacidad de 64GB podríamos estar hablando de unos 649$ y para su capacidad de 128GB rondará los 749$. El precio inicial del Pixel 2 es igual que el de su sucesor, el Google Pixel, pero con la ventaja del doble espacio de almacenamiento.

 

Como ya sabéis, tanto el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL son fabricados por separados.

El Pixel 2 viene de la mano de HTC. La cual montará un Snapdragon 835.

El Pixel 2 XL de la mano de LG. Montará una pantalla de 6 pulgadas. Consiguiendo de esta forma unos marcos muy reducidos.

Ambos recibirán por la parte de Google actualizaciones directas del sistema Android. Los dos terminales serán catalogados de la misma gama.

Los dos Smartphone’s constarán de certificación FCC como podéis ver en el articulo de AndroidCentral.

Lo podrás adquirir directamente de la tienda de Google, aquí tienes su tienda. Una vez pase su presentación el 4 de Octubre de 2017.

Google Pixel 2 XL

 

Hablemos del hermano mayor del Pixel 2, el Google Pixel 2 XL. Este dispositivo se caracteriza por ser una versión Plus del Pixel 2.

Google para este terminal opta por dos colores.

Un color negro idéntico al del Pixel 2 y otro color que es un contraste de negro y blanco como podemos observar en la imagen la parte superior  trasera de color negro y la parte inferior un color blanco.

Google Pixel 2 XL BACK

               Just Black                            Black & White

Al igual que el Pixel 2. El Pixel 2 XL también contará con dos capacidades distintas una de 64GB y 128GB. 

¿Y qué pasa con sus precios?

Pues  en este modelo la versión de 64GB si se ve afectada en el precio respecto a su sucesor el Pixel XL.

Dicho incremento es una cantidad de 80$. Luego el precio final del Google Pixel 2 en su versión de 64GB sería de 849$ y en la versión de 128GB sería de 949$.

En mi opinión, Google está haciendo un buen trabajo está optando por una gama de colores clásicos. Pero el color azul también está creando perspectivas en el mundo de los Smartphone.

Las capacidades y precios  son muy competitivos entre las empresas rivales. Y no solo tenemos una opción para elegir, nos oferta una variedad de 4 opciones con diferentes capacidades y tamaños de pantalla.

¿Y tú qué opinas de los nuevos terminales de Google? ¿Conseguirás uno de estos?

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO