La verdad es que Google no va a ganar para echar broncas a diestro y siniestro. En esta ocasión se ha podido ver el nuevo Google Píxel 3 XL antes de que se lance. Pero es que se ha visto vendiéndose al público y no por fotos internas de algún o alguna paparazzi. Por lo que el evento de este martes en la ciudad estadounidense de Nueva York va a servir para poco.

Y es que este es uno de los inconvenientes de fabricar en un país en el cual no cuidas tu vigilancia. Sobre todo en un mercado en donde las réplicas y falsificaciones están a la orden del día por el alto coste que supone invertir en tecnología en el país ‘comunista’.

Más le vale a Google cambiar su presentación del Google Píxel 3 XL.

Es evidente que por vender un dispositivo antes de su presentación no es posible conocer todos sus detalles. Pero sí que lo más superficial y quizás lo que más suele interesar. En esta ocasión hemos podido conocer gracias a la gente de Engadget en su sucursal en China ciertos componentes de este Google Píxel 3 XL.

Los planes de Google en China son bastante poco éticos y espero que no se lleve a cabo jamás.

Por lo que Google y su equipo de Marketing y encargados de las presentaciones deberán darle una vuelta al evento. De esta manera podrán jugar con todo lo que les ha sucedido. Podrían utilizarlo en su beneficio y crear una presentación original. Al final no es más que un cambio de guión.

Google Píxel 3 XL

Más de lo mismo en este Píxel 3 XL a falta de conocerlo mejor.

Y es que es más de lo mismo y lo que se llevaba esperando e insinuando todo el año. Este es uno de los inconvenientes que tiene presentarse a finales de año. Que el resto ya lleva lo último, han bajado de precio y son archiconocidos. Aunque esto le puede servir a Google para corregir lo que fallase en el resto.

No sólo el Google Píxel 3 XL ha sido vendido antes de tiempo. También le ha pasado al Google Chromecast 3 en Estados Unidos.

Google Píxel 3 XL

Lo que no he entendido muy bien es el diseño frontal. Con ese marco inferior tan poco aprovechado y ese notch tan sumamente profundo. La verdad es que es un poco difícil de ver. Pero bueno, ya nos darán alguna explicación para esto. Porque lo que sí se ve es un gran altavoz frontal en la parte inferior del marco frontal. Así que esperemos que al menos, se escuche bien.

Lo que está haciendo Google en a China no gusta nada ni a sus fundadores ni a su plantilla.

Entre todas estas filtraciones de las tiendas que lo venden antes de tiempo y que las certificaciones de las patentes y las homologaciones son públicas y existe gente que se dedica en exclusiva a buscar este tipo de informaciones; cada vez va teniendo menos interés la salida al mercado de un nuevo terminal. Pero bueno, nosotros estamos aquí para informaros y eso hacemos.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here