Google Android Auto.

Google con el sistema operativo Android llega a infinidad de dispositivos. Desde hace algunos años, algunos vehículos también incluyen el sistema operativo. Viene incluido en el ordenador de a bordo del mismo, y cuenta con algunas funciones específicas. Empresas como Seat por ejemplo, cuentan con esta afiliación con Google. El sistema está basado totalmente en Android y es muy intuitivo. Facilita mucho la vida al conductor con comandos de voz por ejemplo. Pero como todo sistema que lleva poco implementado, tiene sus errores. Google ha confirmado que Android Auto presenta un fallo que ahora os daremos más detalles.

El problema de los píxeles.

El problema que ha sido verificado, es que algunas pantallas del Android Auto se muestran pixeladas. Debajo de este párrafo os dejamos la imagen del fallo en cuestión. Dicho error se publicó en los foros de productos de Google, por parte de algunos usuarios. Dicho error no se da en algún modelo en concreto o marca de vehículo. Algún usuario entendido en la materia, dio con una solución temporal. Cambiar el tipo de vista o ejecutar otra aplicación y volver a Android Auto de nuevo. Según se comenta el error viene dado en una codificación h264.

Google

Como hemos citado la solución es temporal, ya que, pasado un tiempo vuelve a suceder dicho problema. Ante todo esto, Google ha decidido reaccionar. El equipo de programación ya está manos a la obra para focalizar y solucionar el problema. Por ahora la fecha de la solución no se sabe. Los usuarios de Android Auto no les quedan más remedio que esperar. Por ahora la pixelación no deja inutilizable Android Auto, aunque si es bastante molesta

Conclusión.

Google ya ha aceptado y confirmado este error. Esperemos que sea con brevedad que en las próximas semanas tengamos buenas noticias. Al fin y al cabo los perjudicados como siempre somos los usuarios.

¿Qué opinas de este nuevo error de Google? Danos tu punto de vista nos interesa.

FuenteAquí.

Noticias relacionadasAquí.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO