Como sabéis, WhatsApp es la aplicación móvil de mensajería que más se utiliza en todo el mundo y gracias a sus actualizaciones no solo para conversaciones, sino también para enviar archivos ya sean de audio, de vídeo, fotos o documentos. Gracias a ella, nos hemos podido ahorrar mucho dinero en llamadas como se hacía antes de su llegada y por consiguiente, las empresas de telecomunicaciones y telefonía móvil se han visto obligadas a cambiar el precio de sus tarifas y la configuración de ellas. Le debemos mucho a WhatsApp.

 

Lo que no pensamos tanto y no conocemos, es todas las funciones y características de la aplicación, ya que nos limitamos a lo esencial y no descubrir que otras herramientas que tiene y si nos puede ayudar a hacer alguna cosa más.  En este artículo, os explicaremos la forma que tenemos de poder guardar conversaciones enteras en una misma captura de pantalla y poder reenviarlas a otros usuarios de una forma rápida y sencilla mediante una aplicación de terceros muy funcional.

En una de sus últimas actualizaciones ya se puede configurar cuando guardar conversaciones de forma automática eligiendo diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente.

Una de las opciones que se tiene para mandar texto, es seleccionar la parte que queremos y enviarlo en un texto nuevo con formatos .txt pero cabe la posibilidad que el receptor no llegue a confiar del todo en la veracidad del texto ya que se puede modificar sin ningún problema añadiendo o quitando palabras sin saber si es el original, por lo que si es información importante y es de un contacto que no conocemos, no es la mejor opción.

Esta vez, la mejor forma de hacerlo es gracias a una aplicación en la Play Store llamada Stitch & Share (seleccionar y compartir traducido) de la compañía Glitch y en este enlace os dejo el link para su descarga por si os interesa.

The app was not found in the store. 🙁

La misión principal es a raíz de una sola captura de pantalla poder acoplar varias fotos de forma vertical de los textos que hayamos seleccionados para enviar, pero con su formato original. Una vez seleccionado el texto que queremos, ella sola se encarga de ordenar todas las conversaciones y te da la opción de guardarlo o compartirlo.

Como veis una herramienta sencilla pero muy útil a la hora de enviar textos a otros usuarios sin necesidad de mandar varias a la vez. Una aplicación fácil de usar que seguro más de una vez te hubiera gustado tener. Probarla y me comentáis que tal os ha funcionado.

Un saludo de @alvaro_news desde Infoes.net

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO