Hackear redes sociales (Facebook/Whatsapp)

Suena bastante mal decirlo, pero es cierto que todos hemos querido hackear alguna vez la cuenta de alguién, ya sea Facebook, Whatsapp, etc. Entre los motivos de esto, encontramos muchos, pero destacan la desconfianza de tu pareja, una discusión con amigos, etc. Por eso, a causa de que muchos queremos hacerlo, son otros los que se aprovechan de esta desesperación. Con esto, intentan colar páginas y aplicaciones de dudosa procedencia, cosa que acaba siendo contraproducente. Si quieres saber toda la verdad sobre el hack de redes sociales, sigue leyendo este post.

¿Que pasa con los métodos de internet?

Actualmente, si buscas alguna solución por Google y Youtube, te encontrarás un montón de usuarios que juran vacilar la seguridad de las redes. Después de ver muchos de estos videos, he podido observar como no son mas que engaños. Ya que no son mas que personas que simplemente quieren ganar dinero a costa de esto. La mayoria de estos videos se valoran negativamente, ya que exigen dejar tu numero de teléfono, o incluso tu contraseña de alguna app. Hecho que me hace dudar bastante de su fiabilidad.

Resultado de imagen de hackear

Como usuarios os preguntareis, si realmente las webs se pueden hackear, y la respuesta es SÍ. Pero claro, esto solo lo pueden conseguir ciertos informáticos especializados en esta rama, y no cualquier persona que cree una web. Así que como recomendación, te aclaramos que no pierdas el tiempo, porque te pueden acabar hackeando a ti.

Hackear Facebook

No son pocas las webs que se describen bajo el logo de adivinar quien visita nuestro perfil, e incluso conseguir entrar en la cuenta de alguien. Hay un método que se abre paso por internet, que consiste en ver el código de la pagina, y así saber quien visita nuestro perfil. Esto es totalmente falso, ya que simplemente nos mostrará una lista de personas con las que hemos interactuado recientemente.

Imagen relacionada

Hackear Facebook es prácticamente imposible, ya que cuenta con una política de privacidad muy exigente, y de momento no hay ningún tutorial valido que enseñe como saltarsela.

Hackear Whatsapp

Otra de las página que nos esforzamos en burlar es el servicio de mensajería Whatsapp. Sin duda, videos con este contenido cuentan con millones de visitas, pero no dicen más que mentiras. Lo más sencillo para todo usuario sería colocar una página con un diseño cuidado, y que los visitantes entraran; pero esto no es mas que un engaño.

Te informamos una vez más que no hay ninguna pagina milagrosa para conseguir esto, sino que simplemente son estafas con las cuales quieren sacarte el dinero a través de tu número de teléfono. En definitiva, entrareis intentando hackear la cuenta de alguien y os acabarán hackeando a vosotros mismos.

Resultado de imagen de hackear whatsapp

A continuación quiero que me dejes tu opinión sobre todas estas estafas, y sobretodo si has sufrido alguna de ellas. No son pocas las veces que he oido experiencias, donde el narrador cuenta como le robaron cantidades de dinero por creer en esto. Así que después de escribir esto, espero que entiendas el verdadero funcionamiento, y no seas nunca engañado.

Para acabar, si te ha gustado este post no olvides… Dejar un comentario, compartirlo por las redes sociales, y tu y yo nos vemos en el próximo post. Un saludo!

4 Comentarios

  1. El reloj cumple las expectativas… No es un reloj acuático eso lo tengo claro, pero es un reloj deportivo, debe soportar al menos el sudor verdad? pues resulta que a los 6 meses de comprarlo con un uso a lo sumo, de 3 días por semana y funcionando perfectamente lo pongo un día a cargar y no se carga. Llamo a servicio técnico, lo recogen y… sorpresa! Está sulfatado y según ellos por mal uso y no lo cubre la garantía..
    Lo siento pero yo no lo he mojado, y por las fotos que me envían ( que no pertenecen a mi reloj, son fotos de un modelo inferior) y con un presupuesto de 88 euros, la humedad le ha entrado por el sensor de pulsaciones… no será debido a un mal sellado de dicha pieza??

    Indignada es poco.
    Si haciendo deporte sudáis algo poco habitual… no os lo aconsejo.

  2. El reloj cumple las expectativas… No es un reloj acuático eso lo tengo claro, pero es un reloj deportivo, debe soportar al menos el sudor verdad? pues resulta que a los 6 meses de comprarlo con un uso a lo sumo, de 3 días por semana y funcionando perfectamente lo pongo un día a cargar y no se carga. Llamo a servicio técnico, lo recogen y… sorpresa! Está sulfatado y según ellos por mal uso y no lo cubre la garantía..
    Lo siento pero yo no lo he mojado, y por las fotos que me envían ( que no pertenecen a mi reloj, son fotos de un modelo inferior) y con un presupuesto de 88 euros, la humedad le ha entrado por el sensor de pulsaciones… no será debido a un mal sellado de dicha pieza??

    Indignada es poco.
    Si haciendo deporte sudáis algo poco habitual… no os lo aconsejo.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO