La guerra por empezar a lanzar auriculares inalámbricos para aprovechar la evolución de la tecnología Bluetooth comenzó con los AirPods de Apple. Evidentemente no iban a parar de salir copias por todos lados. Pero la gente de Huawei no se iba a estar quita en esta guerra; por ello han querido lanzar los Honor Flypods.

La verdad es que no se han comido mucho la cabeza pero es que cuando las cosas ya están bien hechas, ¿para qué tocarlas mucho? Como Lenovo con sus gafas ‘de Sony’. En esta ocasión también nos encontramos dos auriculares en una caja.

Los propios auriculares que encontramos en los dispositivos de Huawei son muy parecidos a los EarPods de Apple. Incluyéndose en la calidad del audio y en la propia calidad de los materiales que han utilizado. En esta ocasión los Honor Flypods son muy parecidos a los auriculares con cables de Huawei pero sin cables. Eso sí, ahora Xiaomi tiene ya sus AirDots que intentan competir contra los Galaxy Buds de Samsung.

Honor Flypods

Los Honor Flypods serán para la nueva generación de dispositivos.

Unos auriculares con la última tecnología en muchas cuestiones. Por un lado vemos cómo utilizan Bluetooth 5.0 para sincronizarse con los dispositivos. Además cuentan con una superficie táctil para poder controlar la reproducción multimedia.

Sería una muy buena conjunción para el nuevo Honor Magic que tanto está dando de que hablar estos últimos días.

En concreto, el auricular izquierdo activa el asistente por voz al tocar la superficie táctil. Es por eso que la patilla del auricular no es del todo redonda. Igual que ha pasado con el nuevo Apple Pencil.

Honor Flypods

Por el otro lado nos encontramos que el auricular derecho realiza las veces del control multimedia. Pudiendo de esta manera cambiar de canción, el volumen, etcétera, en la superficie táctil.

Los Honor Flypods serán fácilmente sustituibles y duraderos.

Como no podía ser de otra manera los auriculares cuentan con protección IP54. Esto quiere decir que no son sumergibles pero sí resistente a la caída de líquidos sobre los Honor Flypods. Pudiendo utilizarse de esta manera bajo un día lluvioso sin demasiado miedo.

Honor Flypods

Otra de las características llamativas de los Honor Flypods es que si se te pierde un auricular y a otra persona también; puedes darle o venderle tu auricular suelto. Lo único que hay que hacer es introducir ambos auriculares (desparejados) en una de las cajas; de esta forma se sincronizarán como una nueva pareja de manera automática.

Por otro lado comentan que la batería durará 3 horas de utilización ininterrumpida con extensión de hasta 20 horas con la carga que proporcionará la propia caja. Mismo sistema de carga que en Apple. Con carga mediante USB tipo C y, además, contando la propia caja con carga inalámbrica.

Honor Flypods

Versión Honor Flypods Pro y dónde encontrarlos.

Como siempre, estas compañías hacen sus apuestas por su propio mercado. Después de ver cómo funciona allí, comienzan a exportar a otros mercados. En esta ocasión los Honor Flypods no los encontraremos más que en China.

Por otro lado también tendrán una versión pro. En esta ocasión nos encontraremos con BoneID. Sí, un reconocimiento por patrón de sonido óseo. Para así poder desbloquear el smartphone o realizar pagos directamente por tener nuestros auriculares en nuestra oreja.

Honor Flypods

Además también incluirá al asistente virtual de Honor. A YoYo y se activará mediante el comando ‘Hola YoYo’. La versión normal rondará los 100€ y la versión pro los 150€ en caso de que llegasen a nuestro mercado.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here