Como ya os comentábamos estos días, el lanzamiento del Honor Magic 2 llegará el próximo 31 de octubre. Dicho evento tendrá lugar en Beijing y en él se mostrarán todas las características de este nuevo dispositivo. Sin embargo, este hecho se ha adelantado a tan sólo dos días del lanzamiento oficial. Hace unas horas, Geenkbench mostraba un comunicado en el que revelaba todo acerca del Honor Magic 2. Si quieres conocer más a fondo el Honor Magic 2, ¡quédate en EasySmartTech!

Kirin 980: La Bestia ya ha llegado.

El alma de cualquier smartphone es su procesador. El Honor Magic 2 contará con el nuevo Kirin 980, lo que le convierte en uno de los móviles más inteligentes del mercado. Este procesador reune dos de los requisitos más importantes actualmente: El rendimiento y la inteligencia artificial. Pero, ¿cómo se traduce esto en números?

Kirin 980 Honor Magic 2
Tabla de puntuaciones del procesador Kirin 980 de Honor Magic 2 por Mysmartprice

El Kirin 980 cuenta con ocho núcleos. Dos núcleos ARM Cortex-A76 a 2.6 GHz, dos a 1.9 GHz y cuatro núcleos ARM Cortex-A55 a 1.8 GHz. La puntuación obtenida por uno de sus núcleos es de 3316 puntos, mientras que la obtenida por todos ellos es de 9534 puntos. Se cree que estas puntuaciones han sido de un dispositivo de prueba que no se pondrá a la venta pero que será muy similar al original. Estos resultados son prácticamente idénticos a los obtenidos por el Huawei Mate 20 ProEste procesador estará disponible en la última serie Mate y en el Honor Magic 2, siendo el primer Honor en contar con este procesador.

Honor Magic 2: Detalles y Características.

Un punto a destacar en todos los terminales de Honor es su diseño. El Honor Magic 2 no se iba a quedar atrás. Se trata de un dispositivo muy bonito y elegante, disponible en tres colores: plata, azul y rosa.

En cuanto a su pantalla, el Honor Magic 2 trae equipado un panel AMOLED de 6.39 pulgadas. Este tiene una resolución de 2340×1080 píxeles. Algo a destacar de esta pantalla es que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo, careciendo de notch.

El Honor Magic 2 contará con 8 GB de RAM y al parecer dos versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Cifras más que suficientes para almacenar en nuestro dispositivo todo lo que queramos sin preocupaciones. Saldrá a la venta con Android 9 Pie.

Honor Magic 2
Cámara trasera del Honor Magic 2

En cuanto a sus cámaras, este smartphone cuenta con un sistema de cámaras ocultas similar al del Oppo Find X. Si deslizamos el dispositivo en su parte frontal, aparecerá una doble cámara de 16 MP. Esta cámara incluye sensores de profundidad y un sistema 3D que mejora el reconocimiento facial. En la parte trasera nos encontraremos, al parecer, con una triple cámara. Esta posee dos sensores de 16 MP y un sensor central de 24 MP en blanco y negro. Habrá que esperar a la noche de Halloween para corroborar estos hechos.

Si quereís estar al día de lo que pasa en el ecosistema de la Tecnología y no perderos ninguna noticia al respecto, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

¿Que os parece el nuevo Kirin 980?¿Os compraríais el Honor Magic 2?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!
Fuente: Mysmartprice

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO