Coincidiendo con la fecha de Halloween, favorita de muchos niños alrededor del mundo. Huawei lanzará un comunicado sobre el nuevo smartphone que están fabricando, llamado Honor Magic 2. En agosto ya salió la noticia del teléfono ideal para gamers: el Honor Play. Y ahora, pocos meses después, lanzan un nuevo modelo, donde anunciarán el 31 de octubre toda la información oficial a través de un evento en Beijing.

El nuevo smartphone Honor Magic 2 de Huawei

Lo primero que destaca de este nuevo smartphone es sin duda el color. Han mostrado tres colores en degradado: plata, azul y rosa.

Honor Magic 2
Vistazo al Honor Magic 2 color rosa.

Y el otro punto muy importante, es que este teléfono es en pantalla completa. ¿Esto qué quiere decir? Que no tiene notch. La pantalla cubre toda la superficie del smartphone. Lleva incluida una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas. Con una resolución de 2340×1080 píxeles.

Las características que se han filtrado han sido también, que tendrá una capacidad de 6-8 GB de memoria RAM. Y 128-256 GB de memoria de almacenamiento. Más que suficiente para guardar todo lo que queramos en el teléfono. Dicen que tendrá instalado de software el Android 9 Pie.

La cámara se oculta a simple vista

Oppo Find X ya incorporó a mediados de año, el sistema de cámaras ocultas. Ahora, Huawei no iba a ser menos. Honor Magic 2 tendrá un sistema de cámaras delanteras que se ocultan a simple vista. De esta forma, consiguen eliminar el notch y crear una pantalla más grandes sin obstáculos de por medio.

En la parte delantera, al deslizar el teléfono, aparecerán un sistema dual de cámaras. Especulan, que serán de 16 megapíxeles. Y que incluirán sensores de profundidad y sistema 3D para mejorar el reconocimiento facial de los usuarios. Con este sistema, pretenden que sea mucho más cómodo sacarse selfies. Y a la vez, que mientras utilices el smartphone, no te molesten las cámaras y puedas disfrutar por completo de la pantalla. Esto, viene muy bien sobre todo a la hora de jugar a videojuegos, para poder disfrutar al 100% de las posibilidades que ofrecen.

En la parte trasera, incluye un sistema de cámaras triple. Dicen los rumores, que consistirá en una cámara normal de 16 megapíxeles, una cámara de 24 mp en blanco y negro, y la última, una cámara de 16 mp. Para sacar las mejores fotos posibles. Este sistema triple, será muy conveniente para sacar retratos o fotos a paisajes cuando nos vamos de viaje.

Habrá que esperar al día 31 de octubre para saber toda la información oficial de mano de la compañía. Eso si, con la información que se ha filtrado hasta ahora, a mi ya me ha llamado la atención. Por lo menos, lo suficiente como para estar pendiente de si van a anunciar algo más nuevo que no se sepa hasta ahora. Como por ejemplo el precio, que aún no se puede confirmar nada al respecto.

Quizás te interese: Huawei Mate 20 y 20 PRO ya son oficiales.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os ha parecido el Honor Magic 2? ¿Tenéis ganas de saber más sobre este nuevo smartphone?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO