Todos los terminales van a pasar por este tipo de fases. Comenzarán a recortar tanto sus biseles y a alargarse tanto que cabrá más pantalla en menos dispositivo. Y eso es lo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Huawei implementa las 7 pulgadas en el nuevo Honor Note 10.

El Honor Note 10 no es el primer dispositivo de la empresa china que alcanza o supera las siete pulgadas. Pero algo que sí demuestra es que cada vez van a canibalizar más al mercado de las tabletas.

Más de lo mismo en el Honor Note 10.

Un terminal grande para ese mercado que demanda tener un buque insignia pero a lo bestia. Con el mayor chip de procesado del resto de la alta gama de Huawei y Honor. El Kirin 970, demostrado ser bastante estable pero tragón.

Honor Note 10
Imagen | Honor Global

Y lo de que el Kirin es tragón es ya sabido hasta por ellos mismos. Quienes han incluido una batería de 5 mil mili amperios para equilibrar el Kirin; además de a su pantalla AMOLED 2K y sus siete pulgadazas.

Pero oye, que aún habiendo huecos, no los aprovechan.

Es cierto que la conexión Mini Jack de 3,5 milímetros es arcaica. Es una conexión del siglo XIX que debe evolucionar a la digital. De hecho, cuando el iPhone 7 destruyó este conector, demostraron que sus EarPods con conexión lightning eran mejores que los que tenían el Mini Jack. Y no porque usen otros altavoces en los auricales sino porque la conexión digital es mejor.

Honor Note 10
Imagen | Honor Global

Pero bueno, independientemente de ello, el resto de marcas se sube a la moda. Y este Honor Note 10 no iba a ser menos. Destruyendo el conector analógico e integrando el USB tipo-C para carga y transferencia de datos y audio.

Alarde de originalidad del Honor Note 10 que podría acarrear inconvenientes.

Y es que en el mercado estadounidense no entrarán. No al menos de momento. Donde la marca Note llama a confusión porque ya está arraigada a otra gran marca. La cual es además competidora directa.

Lo bueno de Honor es que trabaja de forma online. Y la capacidad de su equipo de comunicación en España es majestuosa. Llegando a captar clientes y a jugar con ellos al más puro estilo Amazon. Eso sí, con bromas, con pequeños juegos pero que poco a poco hace que nuestro cerebro piense mejor sobre la imagen de Honor. Y eso sí que no puede decir ninguna otra marca que lo haya conseguido.

Honor Note 10
Imagen | Honor Global
El que el Honor Note 10 sea online juega una buena baza.

Ya que de forma normal estos terminales no se comercializan en tiendas físicas; hace que su precio sea bastante comedido. Tanto que rivaliza con su hermano pequeño. O el mellizo ‘más pequeño’. Porque en su interior nos encontramos con el mismo corazón pero la altura es considerablemente diferente. Por unos 400 euros comenzaremos a ver esta máquina dominar el panorama.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here