En este artículo me voy a centrar en el Honor Play, es decir, el smartphone ideal para cualquier gamer que se precie. O así lo anuncia Huawei.

Características del Honor Play

Este nuevo modelo de teléfono móvil, esta diseño específicamente para la gente que le gusta jugar a videojuegos con su smartphone. Aseguran que ofrecen una experiencia mucho más rápida, fluida y con unos gráficos mejorados. Lo que es de vital importancia para cualquier jugador.

No solo han querido centrarse en los juegos, sino que también han mejorado las cámaras del teléfono. Aumentando así la calidad de las fotografías, pareciéndose más a una cámara profesional. Ofrece la posibilidad de cinco opciones distintas de retratos, para mejorar los selfies. Cosa muy de moda hoy en día, querer sacarse la mejor foto en el mejor lugar del mundo.

Por otro lado, como bien sabemos todos, las baterías de los móviles vuelan hoy en día. A la mínima que utilizas un ratito el teléfono para mirar algo, el nivel de batería a bajado de manera precipitada. Esto, lo han tenido en cuenta a la hora de fabricar el Honor Play. Dicen que la batería durará bastante más que la de cualquier otro smartphone. Cosa que, personalmente, se agradece bastante.

No solo eso, afirman que el gasto en general de energía es menor, gracias a que han mejorado el rendimiento.

Por supuesto, también han mejorado el efecto de sonido 3D, para que se adapte más a las distintas situaciones de los videojuegos. También, ayuda que la pantalla sea de 6,3 pulgadas.

Honor Play
Modelo Honor Play estándar en negro.

La Inteligencia Artificial a la orden del día

Como no podía ser de otra manera, han incorporado Inteligencia Artificial en este modelo. Honor Play puede aprender los hábitos y costumbres de uso de los usuarios. Haciendo que las aplicaciones vayan mucho más fluidas y carguen más rápido para el momento exacto en que lo necesite el dueño. Cosa que me ha llamado especialmente la atención. A veces, algunas apps tardan bastante en cargar, pero si el móvil ya me conoce y quiere abrirme las aplicaciones que más uso en el momento ideal, yo encantada. ¿Sería algo así como adelantarse a mis necesidades? ¿O leerme la mente?

Vamos a lo verdaderamente importante, la Inteligencia Artificial ayuda a mejorar la experiencia del usuario en los juegos con 4D. Aseguran, que reconocerá los escenarios de los juegos, las batallas entre los distintos equipos, el cambio de habilidades, o incluso los disparos de las pistolas.

Lo que pretenden, es crear un sistema de retroalimentación para que el smartphone vibre en los puntos clave del juego. Como si fuera una videoconsola, en vez de un teléfono móvil. Vamos, que sería algo parecido al mando de la PS4. Vibra en los momentos más importantes de los juegos, para darle más realismo, y a la vez, provocar más euforia en los usuarios.

Honor Play
Modelos Honor Play Player Edidion, en negro y rojo.

Distintos colores disponibles para el Honor Play

A mi, particularmente, me encantan que los modelos de smartphone tengan varios colores donde elegir. En este caso, no podía ser de otra forma. Las versiones estándar cuentan con varios colores, a un precio de 329€.

Primero, está el clásico color negro, bastante elegante y discreto. Luego, el modelo azul es bastante bonito y da la impresión de ser más juvenil. En tercer lugar, se encuentra el color violeta, que da la sensación de calma, personalmente, es mi favorito. Y por último, el modelo rojo, creado para los más jugones. Así, invita a coger el smartphone con más ganas y a ponerse a jugar como locos durante unas cuantas horas.

Honor Play
Modelos estandar color negro, azul y violeta del Honor Play.

Por otro lado, existen las versiones Player Edition, unas especiales de color negro y rojo. Por un poco más de dinero, 149€ concretamente, incluyen cascos inalámbricos para que comiences tu experiencia desde el minuto cero. Cosa que está muy bien, pero que podrían haber agregado al resto de modelos, ya que a nadie le vienen mal unos cascos nuevos. Además, en la parte trasera del teléfono, incluyen unos dibujos en forma de cables que simulan el interior del smartphone y las distintas conexiones que tiene.

Con todo lo que os he contado, me ha gustado bastante. Especialmente, debería interesarle a la gente adicta a jugar a los videojuegos en sus smartphones. Si mejora a grandes rasgos todas las capacidades y hace que disfrutes más de lo que estás haciendo, bienvenido sea.

Quizás te interese: Honor Note 10, el smartphone de 7 pulgadas más pequeño.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

Fuente | Honor.

¿Qué os ha parecido este smartphone? ¿Pensáis comprarlo en un futuro?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO