Hoy en Easy Smat Tech hablamos de la marca secundaria de Huawei la marca Honor. La marca ha anunciado el Honor View 10, que se hizo oficial recientemente. El terminal estará a la venta en el mercado a partir de hoy (8 de Enero). La lista de países que tendrán el móvil en el mercado entre los que ellos se encuentra España son: India, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Honor

Otros mercados clave como Malasia y Rusia recibirán el teléfono en algún momento más adelante este mes.

También te puede interesar:Ya disponible MEGA para Microsoft Edge

Edición red limitada del Honor 7X

Otros de los terminales el Honor 7X estrella de la marca Honor. Lanzado en diciembre del año pasado. Junto con el lanzamiento del View 10 la marca ha anunciado que lanzarán una edición especial de color rojo justo para el día de San Valentín. Estará disponible en los siguientes mercados, incluidos los Estados Unidos, Rusia, India. Y Europa occidental (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España).

Honor

Pero existe un inconveniente, como hemos dicho es una edición limitada. Las consecuencias de que sea una edición especial será su bajo stock. Por lo que solo tendremos 20.000 unidades en el mercado. Sin embargo aún no tenemos un fecha exacta para la llegada del terminal. Tenemos una estimación de que podría aparecer a mediados de Febrero.

La empresa dijo en el comunicado de prensa.

“Honor se ha asociado con Monster, uno de los fabricantes de auriculares más grandes del mundo, para ofrecer a los primeros 100 compradores de Honor 7X Red en cada país / región los auriculares rojos de marca conjunta Honor-Monster AM15 como regalo especial”

Por tanto los 100 primero compradores de la edición especial recibirán los cascos de la marca Monster de color rojo.

¿Qué os parece el View 10? ¿Intentaras ser de los 100 afortunados en España en conseguir la edición especial con los cascos? Háznoslo saber en los comentarios.

Para seguir leyendo: El Apple Watch se reinicia en centros médicos || OnePlus 5T con acabado de arenisca, ha sido filtrado

Fuente: GSMARENA

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO