Hoy desde la página oficial de Honor ya podemos comprar el primer dispositivo con pantalla perforada que está disponible en el mercado. Hablamos del nuevo Honor View 20.

Como añadido, podemos decir que el pasado año 2018 ha sido el año muy importante para la marca HONOR. Esto lo podemos afirmar debido al gran existo de sus productos. Dichos productos, la gran mayoría van enfocados directamente al público juvenil. Con diseños llamativos, colores frescos buenas especificaciones. Una vez más lo demuestran con el Honor View 20.

Primer teléfono disponible en el mercado con pantalla perforada

A muchos de nosotros este nuevo diseño que trae el Honor View 20 nos puede parecer bonito o no tan bonito. Personalmente, el nuevo estilo de pantallas perforadas me parece un buen camino a la eliminación del notch. Cómo ya sabéis, a gustos colores.

honor view 20

Aspectos técnicos a destacar

  • No es demasiado delgado ni ligero. En concreto, 8.1 mm y 180 gramos.
  • El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior.
  • En la parte superior central está el USB Tipo-C para cargar el dispositivo.
  • Cuenta con conector para auriculares de 3.5 mm.
  • El agujero perforado elimina parte de la línea de notificaciones.
  • Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 2,310 x 1,080 píxeles.
  • Colores muy llamativos.

Apartado fotográfico

honor view 20

En la parte trasera, nos encontramos con una única lente de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, ofreciendo buena luminosidad. Este sensor está acompañado de un sensor 3D con el que se ahorran incorporar una segunda lente. Para las fotografías nocturnas, el terminal cuenta con el modo nocturno de Huawei. Es decir, estas fotografías se verán beneficiadas.

En la parte frontal, las selfies se realizan por una lente de 25 megapíxeles. Esta lente se encuentra en ese agujero perforado tan llamativo.

El apartado fotográfico no dudamos que sea de buena calidad pero echamos de menos la ventaja de contar con segunda y tercera lente. Este sentimiento se debe a que al contar únicamente con una lente, tienes menos opciones a la hora de tomar una fotografía. Es decir, echamos en falta un lente de gran angular o con teleobjetivo.

honor view 20

Performance y software del nuevo Honor View 20

Honor forma parte de Huawei, por lo que Honor View 20 usa un procesador propio de la marca. Es decir, el procesador Kirin 980 acompañado de 6GB u 8GB de RAM. Dentro del dispositivo, podemos elegir entre 128GB o 256GB de almacenamiento.

En cuanto a la capa que trae el dispositivo, se ve que las animaciones se han suavizado y mejorado los gestos. Por otro lado, jugar en este ¨todo pantalla¨ debe de ser increíble debido a que se ha aprovechado al máximo la parte frontal. Es decir, esta pantalla junto a la configuración del procesador y memoria RAM, no nos cabe duda que será una gran experiencia.

Autonomía y Sonido del nuevo Honor 

En este Honor View 20 nos encontramos con un único altavoz en la parte inferior del teléfono. Contamos con un conector para auriculares de 3,5 mm, gran noticia para los usuarios. ¡Gracias Honor! Personalmente veo innecesario la eliminación de los conectores de 3,5mm.

En cuanto autonomía, pinta bastante bien. Encontramos una  batería de 4,000 mAh dentro del Honor View 20. Es decir, esta batería junto al procesador Kirin 980, harán que el terminal cuente con una más que decente autonomía. Si nos fijamos, el mercado de la telefonía, la gran mayoría de teléfonos están entre los 3500-4000 mAh de batería.

honor view 20

Disponibilidad y precio al público. 

El precio en España para la versión más equipada es de 699 euros. Actualmente solo disponemos de esa versión a la venta desde la página oficial de Honor.

Opiniones 

  • Bonito y llamativo diseño.
  • Viene bien equipado.
  • Algo caro para mi gusto personal. Personalmente, me sigue pareciendo una mejor opción el One Plus 6t. Siendo este más económico.
  • Echamos en falta más sensores traseros.
  • Gran acierto de mantener el jack de 3,5mm.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here