HP para competir.

HP esta de presentaciones y más concretamente de un nuevo híbrido. Al modelo ya presentado el pasado mes con la colaboración de Snapdragon.El nuevo modelo de HP se llama Envy x2. Saldrá al mercado en competencia directa con la Microsoft Surface oro 4, lo cual la hace aún más interesante si cabe. En cuanto os demos detalles de sus características os daréis cuenta de porqué la competencia con la Surface. Esta Envy x2 contará con el procesador de Intel a diferencia del presentado anteriormente.

Pantalla y funda.

Vamos a meternos en detalles de lo que alberga tanto en el interior como por fuera de este HP Envy x2. La pantalla  alcanza las 12.3” pulgadas con una resolución Full HD a 1080p. Este modelo el de Intel, la funda de teclado se conecta a su pantalla con forma de origami. Este método es similar al que se usa en el iPad por ejemplo. El modelo que monta Snapdragon  usa un pie articulado a diferencia de éste.

Especificaciones.

El Envy x2 en cuanto al peso es de solo 750 gramos, lo cual está realmente bien. El peso no se distingue mucho de la Surface por ejemplo, que se encuentra a 785 gramos. La ventilación se basa en sin ventilador lo que la hará menos ruidosa. Cuenta con una cámara trasera de 13 mpx y una cámara en la parte frontal de 5 mpx. En cuanto a procesador alberga un Intel de 7ª generación de la familia Core. HP incluye un lápiz para la misma lo cual se agradece. En el apartado de la batería la compañía nos informa que podemos usarla hasta 15 horas, pero siempre este dato hay que cogerlo con pinzas. La carga se estima que en 90 minutos se podrá cargar al 90%, partiendo desde el 0 % claro está.

HP

Cuenta también con posibilidad de conexión 4G LTE, lo cual lo hace muy llevable para tener conexión en todo momento. La memoria RAM contaría con 8 Gb. En cuanto al almacenamiento interno dispondría de 256 GB en SSD. El USB type-C también estará albergado en este híbrido de HP. Y para finalizar se espera que esté a la venta en primavera de este 2018. Saldría a un precio de unos 500 € aproximadamente.

¿Qué te ha parecido este nuevo híbrido de HP? Cuéntanos tus impresiones nos interesan y síguenos en nuestras redes sociales.

FuenteAquí.

Noticias relacionadasAquí.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO