HTC no para de trabajar en seguir intentando reflotar su empresa sea de la manera que sea. Y qué os queréis que os diga pero me parece un gesto digno de alabar. No todo el mundo es capaz de levantar cabeza cuando todo el mundo está contra uno mismo. De momento, la marca taiwanesa sólo ha enviado 630.000 productos. Y esto pretende ser resuelto por el HTC Exodus.

El HTC Éxodus es un dispositivo cartera.

“Quiero decir que estará disponible definitivamente en todas partes fuera de China. China tiene reglas diferentes, como en todas partes; desde reglamentos hasta cómo los androides incluso trabajan en China”. Alegó Phil Chen, el jefe de negocios y desarrollo de HTC. “Visualizamos un teléfono donde usted tiene sus propias llaves, usted posee su propia identidad y datos, y su teléfono es el Hub”.

HTC Éxodus

Quizás te interese: Un directivo de HTC dimite para montar una Start-up.

Futuramente, el HTC Éxodus podría tener una colaboración asociativa con CryptoKitties. Y es que la empresa tiene muy claro que el futuro económico mundial se basará en las criptomonedas. Qué mejor que ser un pionero en el sector, ¿no?

No es el mejor momento para HTC.

Hace una semana conocíamos como la empresa tuvo que realizar un despido masivo. Nada más y nada menos que 1.500 empleados y empleadas se vieron con una carta de despido en sus manos. Y no precisamente por su mal hacer sino por el de la empresa.

Phil fue bastante escueto en sus explicaciones a The Verge pero sí que dejó caer el precio del HTC Éxodus. Unos 1.000 dólares de forma aproximada. Ya que él trabajó en otro proyecto llamado ‘Finney’.

Claro, HTC no quiere desaprovechar absolutamente ninguna oportunidad. Si el Bitcoin tiene un buen nivel bursátil; se puede jugar con él. Y es por eso que nombró a Chen para ocupar el cargo que actualmente representa. Eso sí, como independiente aunque supervisado.

HTC Éxodus
Phil Chen

Quizás te interese: El nuevo HTC U12+ llega para demostrar quien es la taiwanesa.

El HTC Éxodus podría trabajar contra las estafas.

Por un lado se conocen la existencia de distintas estafas cometidas a través del ‘blockchain’. Por ello, crear un terminal con una buena base y una plataforma que le respalde sería un buen movimiento. Además de que este mismo llevaría la tecnología suficiente como para hacer saber al usuario o usuaria si está siendo víctima de una estafa.

“Un teléfono billetera sería el hardware más seguro que existiese. El juego es la cosa más accesible en el móvil, para la multitud no-Crypto”; comenta Chen refiriéndose a quienes no estamos familiarizados con las criptomonedas.

“Además, las grandes empresas como Google les cuesta vender el propio Píxel. El mercado está dominado por dos grandes marcas y algunas chinas. Nosotros apostamos por un diseño y por un nicho de mercado específico”.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO