Nuevas VR de HTC

HTC aparte de trabajar en sus nuevos dispositivos móviles, también está avanzando en otros productos. La empresa taiwanesa HTC ha registrado una nueva marca de gafas de realidad virtual. Actualmente HTC tiene en el mercado las VR VIVE, unas espectaculares gafas de realidad aumentada.

Este anuncio aún no se ha producido de manera oficial. Dicha filtración de éste anuncio fue a través de un medio holandés. Fue publicada a la fecha del 6 de Octubre de este año 2017. La nota de prensa digital de dicho medio publicó un nuevo registro para unas nuevas gafas VR en Nueva Zelanda, que es donde se produjo la filtración. VIsta la imagen del registro se puede leer lo siguiente “un casco visor para realidad simulada por ordenador”.

VR-HTC

En la descripción de dicha patente, hay muchísimos términos en ella. Si está claro que lo que se puede leer es un nuevo casco de realidad virtual. Lo interesante de las HTC Vive Eclipse estaría en su funcionamiento. Dicho nuevo modelo de HTC podría contar con un nuevo sistema de rastreo integrado. A diferencia con los VIVE, éstos no llevarían un trackpad como los actuales, que dificultan algo la experiencia. Sería una gran ventaja para el usuario al fin y al cabo, al no tener que llevar nada en mano como las citadas VIVE

Conclusión

A conclusión personal, deben de sacar algo muy novedoso en éstas próximas HTC vive Eclipse. Las que hay actualmente cumplen genial y son espectaculares a pesar de su precio, que es algo elevado. Por lo cual he de decir que me parece que HTC va a dar un gran giro y alguna sorpresa nos tendrán preparada.

De momento no se saben más detalles, en próximos meses estaremos atentos a nuevas noticas de HTC.

Fuente-GSM

Noticas relacionadas-Aquí

¿Crees que merecerán la pena? ¿Qué te parece lo nuevo de HTC? Escríbenos en el cajón de comentarios, tu opinión cuenta.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO