HTC se reserva.

HTC, la empresa taiwanesa, este año nos dejó en el mercado al modelo U11. Un Smartphone que posee una línea de todo pantalla. Sobre todo destaca su magnífica cámara, que es lo más diferencia a este dispositivo. En lo que menos destaca por así decirlo es su batería, un tanto escasa para la gran pantalla que tiene. Pues bien ya HTC tiene en mente el nuevo U12. Ya se ha producido alguna que otra filtración por diversas webs.

Muchas firmas van a acudir al próximo Mobile World Congress, con sus buques insignias bajo el brazo. Recordar que el evento se celebrará en Barcelona desde el lunes 26 de febrero al 1 de marzo, jueves. Pues bien como decía, las primeras marcas llevarán sus mejores terminales. En este caso la empresa taiwanesa HTC ha anunciado que no presentará el U12. Es una triste noticia ya que podría ser un gran escaparate para captar nuevos usuarios de la marca. Se rumorea que la presentación de dicho terminal sea posterior al MWC. Las estimaciones son que para abril ya esté presentado. De todas formas iremos informando con las novedades.

HTC
HTC U11+

En cuanto a las especificaciones ya filtradas del HTC U12 son las siguientes.

  • Pantalla 18:9, con marcos más delgados que el U11.
  • Snapdragon 845.
  • 6 Gb de memoria RAM.

Edge Sense y conclusión.

Y una de las características especiales que harán diferente a este terminal es la tecnología Edge Sense. Consiste en “apretar” el terminal con la mano y que se realice una cierta función. Este terminal podría competir de tú a tú con los topes de gama de otras marcas, sin lugar a dudas.

Esperamos que después del MWC la firma taiwanesa se pronuncie y podamos saber cuándo y dónde se producirá la presentación. Claro está que desde aquí estaremos atentos a todo lo que pase y os informaremos.

¿Qué te parece esta decisión de HTC? Danos tu opinión nos interesa y mucho.

FuenteAquí.

Noticias relacionadasAquí.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO