El Honor View 20 saldrá a la luz a finales de noviembre

Desde su salida, el Honor View 10 se ha convertido en uno de los dispositivos más significantes de la empresa china. Este dispositivo tiene la particularidad ser el único smartphone de la serie que incluye 6 GB de memoria RAM y el procesador Kirin 970. Pero dejando esto a un lado, hoy toca hablar del que será su sucesor, el Honor View 20. Actualmente se sabe poco de este smartphone que aún está por llegar. Hasta la fecha, y gracias al organismo de certificación ECC, sabemos que este dispositivo está a punto de presentarse.

El Honor View 20 ya ha sido registrado en la ECC y pronto saldrá a la luz.

Uno de los puntos que caracteriza a Honor es la relación que existe entre la calidad y el precio de sus dispositivos. Desde que salió al mercado el primero de sus dispositivos, hemos visto que presentaba especificaciones equivalentes a los dispositivos de la marca filial, Huawei, pero a un precio más reducido. Huawei quiere ir mas allá con la serie Honor y es por eso que ha decidido adentrarse en la gama alta. El Honor View 10, ha sido y es, hasta el momento, uno de los máximos representantes de la serie en este sector desde su salida en 2017. ¿Pasará lo mismo con el Honor View 20?

La ECC es el organismo encargado de certificar todo tipo de dispositivos electrónicos en China. Tal y como vemos a continuación, Huawei ha registrado hace apenas unas horas dos dispositivos en el sitio web de ECC. Estos presentan la siguiente numeración: Huawei VCE-AL00 y Huawei VCE-TL00.

Honor View 20 Huawei VCE-AL00
Huawei VCE-AL00
Honor View 20 Huawei VCE-AL00
Huawei VCE-TL00

El Honor View 10 fue lanzado al mercado entorno a finales de noviembre/ principios de diciembre de 2017 tanto en China, como en el resto del mundo. Es de esperar que ocurra lo mismo con el Honor View 20. En lo que respecta con su llegada a España y países de habla hispana, se espera que ésta se produzca a finales de año.

¿Kirin 980, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno?

Aún no sabemos con qué configuración contará el Honor View 20. Al parecer, el Honor View 20 presentará un hardware muy similar al Honor Magic 2, dispositivo del cual hablamos hace poco en EasySmartTech. Para el que no haya leído aún sobre él y no sepa que hardware monta, el Honor View 20 contará con un procesador Kirin 980, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado fotográfico poco se sabe. Es de esperar que este dispositivo tenga una triple cámara en la parte trasera y una doble cámara en la parte frontal. En cuanto a su diseño, el Honor View 20 será muy similar a los actuales Honor 8X y 8X Max.

El precio de salida de este Honor View 20 rondará los 550 euros, aunque tendremos que esperar al día de su lanzamiento para comprobar que esto sea cierto.

Si quereís estar al día de lo que pasa en el ecosistema de la Tecnología y no perderos ninguna noticia al respecto, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Fuente: MySmartPrice

¿Qué os parece el Honor View 20?¿Estará a la altura del Honor View 10?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!