Huawei lleva unos días dando guerra en el mundo de la telefonía. La presentación de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro están a la vuelta de la esquina. Por lo general estos terminales pertenecen a la alta elite de le telefonía inteligente. En internet se han popularizado tres videos de la empresa china. En el primer video que podremos ver a continuación podemos observar que la fecha de presentación vendrá el 16 de este mismo mes de Octubre.

Huawei Mate 20 muestra puntuaciones desorbitadas en Antutu

En primer lugar, los dos videos popularizados consiguientes al ya visto. Huawei se centra en su nuevo procesador HiSilicon Kirin 980 SoC de 7nm. La compañía afirmaba que este nuevo chip podría ser más potente que el nuevo chip A12 Bionic de Apple. Según la imagen filtrada de las puntuaciones de Antutu esto podría ser cierto.

Huawei Mate 20 Geekbench
Esta puntuación puede venir de la unidad de pre-producción que este usando Huawei, por lo tanto la puntuación del producto final se puede ver variada.

Como podemos ver la foto filtrada es del modelo LYA-L29, el cual correspondería al Huawei Mate 20 Pro. Su puntuación global ha sido 313.561, una puntuación muy por encima de la media de los terminales con Snapdragon 845. Sin embargo los dispositivos con Snapdragon 845 consiguen una puntuación alrededor de los 290.000.

Uno debe ser consciente de que el hecho de que la puntuación Antutu del Mate 20 Pro podría pertenecer a la unidad de pre-producción. Por lo tanto, la puntuación real de la unidad de producción final podría ser diferente.

En el siguiente video Huawei quiere mostrar lo que nos permite hacer su smartphone con su nuevo procesador de 7nm.

Finalmente, el Mate 20 Pro tendrá una pantalla con Notch y vendrá con algunas características avanzadas como el reconocimiento facial 3D, el lector de huellas digitales en pantalla y la triple cámara trasera.

Las filtraciones recientes han revelado que el Mate 20 Pro vendrá en diferentes variantes:
  • 64 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM
  • 512 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM
  • 128GB de almacenamiento + 8 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento + 8 GB de RAM
  • 512 GB de almacenamiento + 8 GB de RAM

Se espera que la variante de 128 gb del teléfono tendrá un precio alrededor de $ 1.100. Sin embargo, aún no se sabe si el precio pertenece a la versión de 4 GB o de 6 gb RAM.

En el siguiente videos podemos observar el anuncio publicitario de la presentación del Huawei Mate 20.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el Twitter oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO