Tras unas largas semanas de debate acerca del aspecto que luciría el nuevo Huawei P20, podríamos tener la resolución. En un principio se creía que contaría con 3 sensores en la parte trasera, pero no parece que vaya a ser cierto. Gracias a que algunos internautas han filtrado imágenes de lo que podría ser el nuevo Huawei P20.

Notch, la pestaña que está de moda

Tal vez el aspecto os resulte similar. Incluye el Notch, o muesca, que ya incluye el Iphone X para alojar su cámara frontal. No obstante, Apple no fue quien lo inventó, si no que fue Essential.

frontal p20

Al utilizar esta “pestaña” en la parte superior frontal, y unos biseles muy ajustados; podríamos estar ante el terminal con mayor porcentaje de pantalla. Un novedoso diseño que no se parece en nada a lo anterior ofrecido por la marca. Hay que adaptarse a la demanda, y ellos no piensan quedarse atrás.

También te puede interesar : «El intento del OnePlus 5T por parecerse al Iphone X»

Huawei P20: Reconocimiento Facial y Cámaras traseras

También desvelan estas imágenes, la posibilidad de que el P20 incluya reconocimiento facial, ahora tan popular. Algo que ya se mencionó a finales del año pasado, Huawei trabajaría conjuntamente con una empresa de reconocimiento facial 3D para la fabricación de la lente.

 

trasera p20

Aquí podemos ver como realmente se disipan las dudas sobre el triple sensor trasero. Como se observa en la imagen, contamos con cámara doble y con dos sensores, alojados de forma horizontal. Al ver esto queda lejos la idea de que podamos contar con la función de gran angular que prometía Huawei.

No sabemos si realmente este será el aspecto final del Huawei P20. Tal vez sea la filtración de un prototipo, o realmente no se ha llevado a cabo la idea principal. Lo que si es cierto, es que el terminal será lanzado con Android 8.1.

Habrá que estar atentos por si en las próximas semanas hay nuevas filtraciones, o algún comunicado de la marca. Lo que está claro, es que para saber los detalles definitivos solo podemos esperar hasta la presentación oficial.

Me parece genial la idea de sacar el máximo partido a la pantalla colocando el Notch; dejando los dos lados libres para habilitar acciones (como la barra de notificaciones). Como en todas las novedades hay que acostumbrarse a ellas para poder decidir si nos gustan o no. Lo único que me quedaré con un mal sabor de boca si al final no puedo experimentar el gran angular en este Huawei P20.

Y vosotros, ¿Pensáis que sería un acierto utilizar el triple sensor trasero? ¿Qué opináis sobre la tendencia del Notch que tanto se está llevando ahora?

 

Fuente: Ithome

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO