En el sitio web Chino TENNA han sido vistos 4 nuevos teléfonos de la marca de Huawei. Por lo que se prevé un lanzamiento inminente de estos. No existe información sobre los nombres comerciales de esto cuatro teléfonos. Pero si tenemos un número de modelo de ellos. El número de modelo de los terminales es el siguiente: FLA-TL10, FLA-AL00, LDN-TL00 y LND-TL30.

Diseño de los nuevos teléfonos de Huawei

En primer lugar, en los cuatro teléfonos podemos observar un diseño similar una pantalla infinita, casi sin marcos. También podemos observar que todos en su parte trasera monta un sistema fotográfico con doble cámara.

Huawei-LDN-TL00

La imagen anterior es del LDN-TL00 que como podéis comprobar estará disponible en un color azul. Mostrando un cuerpo que puede ser construido en policarbonato y con un resaltante marco brillante.

Huawei FLA-TL10 y el Huawei FLA-AL00

Huawei-FLA-AL00
Huawei-FLA-TL10

Como podéis ver estos dos terminales muestran un diseño muy similar. Con bandas de antena en la parte trasera. Ubicadas en la parte superior e inferior del teléfono. Estas bandas nos recuerda a las vistas en la parte trasera del iPhone 7 de Apple. Además de tener un cámara doble trasera ambos terminales traen consigo un doble cámara delantera. Viendo las disposiciones de las cámaras podemos intuir que estos teléfonos pertenecen a la serie Nova.

Honor LND-TL30

Huawei

Finalmente, llegamos a este último teléfono que como podéis ver en las imágenes tiene impreso el logo de honor en su parte trasera. Además de los Huawei FLA-TL10 y el FLA-AL00 este también poseerá doble cámara delantera y trasera. Luego las cámaras traseras están dispuestas en un solo bloque que incluye el flash LED. Este tendrá un acabado en metal en el medio y un acabado de plástico en la parte superior e inferior de la parte trasera, basándonos en la fotografía.

Esto ha sido todo por hoy en Easy Smart Tech ¿qué opinas de lo nuevo que nos puede presentar la marca china? Háznoslo saber en los comentarios.

Para seguir leyendo: El intento de SpaceX y Elon Musk de colonizar Marte

Fuente: TENAA || 2 || 3 || 4

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO