El HubblePhone viene pisando fuerte, con un diseño totalmente diferencial y con un hardware de lo más top. ¿Pero será capaz de competir contra los más grandes? Hoy en Easy Smart Tech te contamos eso y mucho más.

Siempre hemos visto diseños rompedores cada cierto año, ya paso con aquel Galaxy S6 EDGE y los bordes redondeados. O hasta con el Oppo Find X del que tanto se ha hablado estos días. Pero la mayoría de fabricantes intentaban buscar un mayor ratio de pantalla, pero este HubblePhone nos sorprende con un diseño bastante diferente.

La empresa ya intento atacar el mercado allá por el 2015, con una serie de Smartphones ultra seguros, pero aquello no cuajó. Ahora el intento es otro. Crear un Smartphone con un diseño rompedor, y cuyo nombre hace homenaje al telescopio Hubble.

¿Un diseño del futuro?

Su diseño es radicalmente distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora, eso sí hasta 2020 no será posible verlo, o al menos así lo sostiene Turing Space Industries. De hecho, nos recuerda a aquel Nokia N93 del 2006, donde muchos analistas lo calificaron como el terminal del futuro. Y lo cierto que para aquella época nos asombró bastante. Incorporando una pantalla superior giratoria y manteniendo aquel teclado muy típico de la época. Al parecer lo viejo, vuelve a ser lo nuevo. En el 2020 se llevarán los móviles vintage

Video - HubblePhone

Especificaciones del futuro

¡AH! Y su precio y especificaciones también son del futuro. Este HubblePhone más que una realidad es un concepto. Desde Turing Space Industries nos afirma que este HubblePhone contara con un sensor de 60 MP, junto con otros cuatro sensores de 12 MP. También dispondrá de baterías duales de 2.800 y 3.300 mAh, y un hipotético Snapdragon del futuro, el 855. También se incluye conectividad 5G y todo lo que cabe esperar de un móvil de este calibre. Por otro lado, a esto se le uniría Android P, con una capa de personalización que ellos denominan Keplerian OS.

Finalmente, y tal y como habréis podido observar en las diferentes fotografías, se incluyen dos pantallas abatibles. Estas pueden rotarse, para por ejemplo, hacernos un selfie con la cámara trasera, muy parecido a algunas cámaras DSLR. Y hablando de la cámara “trasera”, más bien esta se sitúa en el lateral junto con lo que parece una serie de altavoces.

Lateral Camara - HubblePhone

 

Más que una realidad un concepto

Y es que más que una realidad este móvil parece una tremenda exageración. Tanto que así también lo es su precio, tan solo unos 2.749 dólares, si acaso aparece en 2020. Queda bastante tiempo para verlo en escena, pero como ya hemos mencionado este HubblePhone parece más un concepto para inspirar a otros productos que ya llegaran, que un móvil que saldrá al mercado. Por lo menos, con este tipo de conceptos podremos comprobar que aún existe margen de evolución, y que no todo se reduce a los “todo pantalla”.

Y tú qué opinas ¿Que te parece este móvil del futuro? ¿Te lo comprarías en el 2020? No olvides dejárnoslo por los comentarios.

Puedes seguirnos en: Twitter | Instagram | Via: Xataka

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO