Si más o menos nos leéis con frecuencia y ya nos vais conociendo, sabéis que me encantan los refranes. Pero es que en esta ocasión no puedo evitarlo porque viene como anillo al dedo. ¿Ves? Sale solo… pues bueno, hoy vamos a hablar de Elon Musk, su ‘empresa aburrida’ y el Hyperloop subterráneo.

Me encanta el nombre de ‘The Boring Company’ porque es como quien bautizó al Océano Pacífico. Ni una es aburrida por todas las grandes cosas ni el otro es pacífico. Eso sí, antes de leer esta noticia os aconsejo iros a la del tren subterráneo de Chicago.

Hyperloop subterráneo
Proyecto aprobado

Elon Musk consigue otro permiso para soterrar Estados Unidos.

En el caso del tren de Chicago, es justamente eso. Un tren soterrado que quería unir el centro de la ciudad con el aeropuerto. Algo que la gente está bastante acostumbrada por los trenes metropolitanos de muchas ciudades.

Hyperloop subterráneo

En esta ocasión también van a soterrar vías bajo el suelo de California. De hecho, van a comenzar por un tramo de un kilómetro y medio para hacer pruebas. Muy cerca de la sede de SpaceX, propiedad también de Elon Musk. Pero eso sí, esas vías no serán para llevar trenes. Aunque sí para transportar gente.

El Hyperloop subterráneo transportará coches.

Llevamos mucho tiempo viendo cómo Elon Musk, SpaceX y The Boring Company no paran de compartir vídeos corporativos sobre el transporte en el Hyperloop subterráneo. Donde subes tu vehículo a una plataforma y ésta baja hasta una red de vías bajo el suelo.

Pero claro, para hacer pruebas de este Hyperloop subterráneo se han tenido que buscar las maneras. Y es que el que la sigue la consigue y esa parece ser la filosofía de Elon Musk.

Lo que va a realizar el proyecto es que desde un garaje particular, esa plataforma baje a la red vial subterránea. De ahí, se transporte el vehículo hasta la sede de SpaceX en California. Gracias a sus Tesla Model X y Model S, podrán hacer pruebas con vehículos pesados y sin emitir ningún gas contaminante. Tampoco perjudicial para la salud de los y las vecinos y vecinas.

Toda la tierra excavada para el Hyperloop subterráneo se reciclará.

Como ya sabemos, Elon Musk y sus socios y socias les gusta velar por el Medio Ambiente. Pero también para sus bolsillos. Tanto es así que todas las excavaciones que han realizado con sus tuneladoras de The Boring Company; se compactarán y se crearán ladrillos.

Estos ladrillos servirán para construcciones alusas de toda la vida. Ya que no es más que tierra, piedras y sedimentos naturales. Todo esto también servirá para venderlos a precios muy asequibles para cualquier persona o empresa. Concretamente a diez centavos de dólar estadounidense la unidad.

Además, por otro lado, ya conocemos las extravagancias del señor Elon Musk. Y no sólo le bastaba crear un Hyperloop subterráneo para transportar a la gente bajo tierra con sus propios coches. Los cuales, por cierto, como tienen Spotify Premium gratis, no pasa nada por quedarte sin cobertura. La tienda, también tendrá una arquitectura especial. En concreto han decidido que sea una atalaya medieval. Dando así forma y seguridad a su lado más frikie y personal.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here