Pantalla Infinity-O, la carrera por lanzarlas al mercado

Huawei actualmente, lanzó no hace mucho su buque insignia. Hablamos del Mate 20. Actualmente, podemos ver que la marca China esta apostando fuerte en traernos la pantalla Infinity-O en terminales.

pantalla infinity-O
Tipos de Pantallas Infinity.

La Gama Mate ha elevado las expectativas de lo que un teléfono puede hacer. Esto se debe a las características incluidas como la carga inalámbrica reversible.

pantalla infinity-O
Huawei Mate 20 Pro

Hoy desde EasySmartTech os informamos que Huawei pretende agilizar el lanzamiento de un dispositivo que contaría con la pantalla Infinity-O. Esto quiere decir que la empresa quiere competir contra Samsung. En este caso sería en haber quién es el primero en lanzar las pantallas Infinity-O al mercado.

Nueva generación de pantallas:

Esta noticia se debe a que se ha filtrado un cartel de un futuro terminal de Huawei con la pantalla Infinity-O. Con ello, también nos confirma la dirección que Huawei va a tomar en futuros productos.

pantalla infinty-O
Cartel del futuro dispositivo de Huawei.

Objetivos de Huawei:

Huawei con este nuevo intento, quiere vencer a Samsung en el lanzamiento de su teléfono Infinity-O.

pantalla infinity-O
Pantalla Infinity-0

Todo este esfuerzo que Huawei está realizando es porque quiere convertirse en el mejor vendedor a nivel mundial. Para ello, la compañía tiene como objetivo igualar cada uno de los pasos de la empresa líder a nivel mundial, Samsung.

pantalla infinty-O
Huawei Infinity-0 Display.

La serie Mate 20 de la compañía, como hemos citado antes, es la apuesta más fuerte para el Samsung Galaxy Note9. El más destacado es el Huawei Mate 20 Pro. Esto se debe a que es el terminal más top de la gama Mate. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas de tecnología Oled. Incluye 6GB de memoria RAM, una combinación de cámaras espectacular y una gran batería de 4200 Mah con carga súper rápida, entre otras.

pantalla infinity-O
Carga Huawei.

Todo esto nos deja ver que Huawei está realizando lo imposible para conseguir superar a Samsung. Una de sus próxima jugadas sería lanzar el primer teléfono inteligente plegable antes que Samsung. Ya que esta mostró hace muy poco su primer prototipo funcional.

pantalla infinity-O
Teléfono plegable Samsung.

Otra jugada por la que Huawei está apostando fuerte es que ha confirmado que lanzará un teléfono inteligente con una pantalla Infinity-O. Esto nos deja claro el deseo que tiene la marca en superar a Samsung para convertirse en el nuevo rey de ventas.

Aparición de los futuros Huawei con pantalla Infinity-0:

La confirmación de la pantalla de la noticia es por una imagen de prueba, que fue publicada en una de las cuentas de Weibo de Huawei. En ella se muestra el contorno de un teléfono inteligente. Esta muestra un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla (pantalla Infinity-O). Recordándonos mucho a las filtraciones del posible Samsung Galaxy A8S por parte de Samsung. También esta imagen deja ver que este nuevo dispositivo de Huawei sería lanzado en menos de un mes, diciembre.

¿Qué os parece esta apuesta por parte de Huawei? ¿Creéis que las pantallas infinity-O tendrán buena acogida en el mercado de la telefonía?

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.