Como ya estamos habituados, las filtraciones de los nuevos smartphones siempre ocurren, sea la marca que sea. Y Xiaomi no iba a ser menos. Este jueves día 25 saldrá el anuncio oficial, pero ya han salido datos a la luz. Aquí os voy a contar algunas cosas que se ha visto del nuevo Xiaomi Mi Mix 3.

Se filtra información sobre el nuevo Xiaomi Mi Mix 3

Lo primero de todo, pretenden sacar una cuarta generación de smartphones sin marcos. Maximizando todo lo posible la pantalla táctil. Esta pantalla, tendrá una resolución de 2.340 x 1.080 pixeles, y contará con 6,4 pulgadas, a una escala 19.5:9.

Dicen que las cámaras estarán escondidas, al estilo del Oppo Find X, que tendrá un sistema deslizante para ocultarlas a simple vista.

nuevo Xiaomi Mi Mix 3
Imagen promocional del Xiaomi Mi Mix 3.

Una de las novedades que más está llamando la atención, y destacando sobre el resto, es la cámara, que tendrá cuatro distintas. Aseguran que podrá grabar a velocidad super lenta de 960 fotogramas por segundo. Una de las cámaras traseras tendrá 16 megapíxeles, y la otra 13 megapíxeles. Para aportar un zoom óptico de dos aumentos, y la capacidad de desenfoque bokeh que está tan de moda hoy en día. Donovan Sung, el portavoz global de Xiaomi ha colgado en su Twitter este pequeño vídeo demostrando la calidad de la cámara lenta:

Por otro lado, las cámaras delanteras tendrán dos sensores de 24 megapíxeles cada una. No es sorpresa que las cámaras delanteras sean mejores que las traseras, ya se prioriza sacar un mejor selfie que una foto a un paisaje bonito.

Además, en la parte trasera se incluirá un lector de huellas dactilares físico. En vez de utilizar la pantalla, prefieren este método.

Para gustos colores

Anuncian que saldrán un montón de versiones distintas. Desde 6GB de memoria RAM hasta 10GB. Y desde 64GB de memoria interna, hasta 512 GB, para la gente que necesita muchísimo espacio y capacidad en sus teléfonos, no está nada mal.

En un primer momento, estará disponible en color negro, verde esmeralda y azul zafiro. Ya veremos si en un futuro deciden sacarlo en otros colores.

Estos días, la marca ha estado subiendo teasers del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 en su cuenta de Twitter. Llamando la atención de los usuarios con imágenes muy llamativas y coloridas como estas:

Dicen también, que tendrán un rápido desbloqueo del teléfono gracias a un sistema de reconocimiento facial avanzado.

Parece ser que intentan mejorar a toda costa su modelo anterior el Xiaomi Mi Mix 2s. Quizás para ser más competitivos en el mercado y no quedarse atrás, con respecto a otras compañías del sector. Para mi gusto personal, lo mejor es el sistema de cuatro cámaras. Los usuarios van a poder sacar unas fotografías increíbles con tan solo levantar su teléfono. A este paso, en un futuro no muy lejano, dejaremos de necesitar comprar cámaras. Ya que la calidad de las fotografías de los smarthpones serán superiores.

Quizás te interese: Consejos para Instagram: ¿cómo conseguir seguidores?

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os parece la información que se ha filtrado del nuevo Xiaomi Mi Mix 3? ¿Lo esperáis con ganas?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO