Se filtra información sobre Project Fi de Google

Hoy mismo, a primera hora de la mañana, se ha filtrado información exclusiva sobre Project Fi de Google. Y mañana será cuando hagan el anuncio oficial y digan todos los datos que tienen guardados.

¿Qué es Project Fi de Google?

Google introduce un sistema de protección de datos a través de los smartphones. Según anuncian en su página web, el nombre que le han dado es Bill Protection. Y brindan la tranquilidad de contar con datos ilimitados para cuando el usuario lo necesite. Y además, sin necesidad de pagar extras si te pasas del límite.

Podemos ver, que dicen que un usuario nunca va a pagar más de 60 dólares por datos ilimitados. Ofrecen la posibilidad de pagar 10 dólares por datos hasta 6 GB. Y si no se usan todos, se guardan para el mes que viene.

Además, en la propia web, hay un fácil sistema que te calcula el precio, basándose en el total de datos que quieres.

Project Fi de Google
Página web de Project Fi de Google.

Por otro lado, no se centra solo en los datos. Si no también en las llamadas de teléfono y los mensajes de texto. Con la oferta de 20 dólares al mes con asistencia las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

También, los usuarios pueden compartir los datos con otras personas, y compartirlos sin ningún tipo de problemas.

Se filtra información sobre Project Fi de Google

Centrándome en la filtración que se ha producido. Dicen que Google va a permitir utilizar Project Fi en los dispositivos de iPhone, Samsung y OnePlus. Se ha descubierto la información en una publicación de BGR. Y que a partir de mañana, saldrá la información y se podrá utilizar en los distintos dispositivos.

En un primer momento, Google iba a hacer el anuncio hoy mismo. Pero al correr la noticia como la pólvora antes de tiempo, se retiró la noticia oficial y se atrasó a mañana.

Por ahora, se ha filtrado que Project Fi de Google será compatible con smarthpones de Samsung, Apple, LG, Motorola y OnePlus en versión beta. Ya que, la versión completa estará solo disponible apra dispositivos creados y diseñados exclusivamente para Google Fi. Ya podemos saber algunos de ellos: Pixel 3, LG G7, LG V35, Moto G6 y Moto X4.

Project Fi de Google
Imagen de la web de Project Fi de Google.

Por supuesto, se pueden cambiar sin problemas entre los datos de Project Fi de Google y el sistema Wi-fi. También es aplicable con T-Mobile, US Cellular y Sprint.

Limites para Project Fi de Google

Así, no todos los teléfonos son 100% compatibles con Project Fi de Google. Esto significa, que por ejemplo, el usar este sistema en un iPhone no te brinda la rápida transición mejorada de Wi-Fi/LTE. La cual, es solo compatible con Android Pie. A pesar de esto, aseguran tendrá una cobertura combinada bastante buena de tres operadores de LTE, y un gran valor para aquellos que no usan demasiada información en un plan individual.

De todos modos, está previsto que para mañana por la mañana salgan la información oficial por parte de Google.

Quizás te interese: ¿Cómo vincular Pokémon Go con Google Fit?.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os parece Project Fi de Google? ¿Pensáis utilizarlo en un futuro?