El día 24 de febrero se celebra en Barcelona el evento “Mobile World Congress“. Donde varias compañías tecnológicas presentarán sus novedades más esperadas por el público. De esta manera, Xiaomi ya está picando el gusanillo de sus seguidores con información fresca sobre el smartphone Xiaomi Mi 9.

Información fresca sobre el nuevo smartphone Xiaomi Mi 9

La información que ha salido sobre Xiaomi Mi 9 es bien clara. Se trata de un teléfono de gama alta, pero que tiene precios de gama baja. Convirtiéndolo en un smartphone la mar de atractivo para cada vez más público.

Xiaomi se esfuerza por destacar en el mercado con toda la competencia que existe hoy en día. Así, ofrece unos productos de buena calidad a un precio competitivo. Los cuales, están al alcance de la mano de un público mucho más amplio que el de sus competidores.

Si queréis estar al día de toda la información oficial que sale. Os recomiendo seguir el #Mi9 en Twitter. Aparte de utilizarlo la propia empresa, la gente lo usa para informarse al instante de los rumores.

Xiaomi Mi 9
Distintos colores para el Xiaomi Mi 9.

Características del nuevo Xiaomi Mi 9

Vamos a lo importante, ¿qué ofrece el Xiaomi Mi 9? Para empezar, y como ya he recalcado más arriba, su precio. Aseguran que el precio de venta al mercado va a ser de tan solo 395 €. Con 6GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Como dato curioso, su antecesor, el Xiaomi Mi 8, salió el verano pasado a un precio de 599 €.

La pregunta que primero suelen hacerse los usuarios es: ¿Cómo es la calidad de la cámara? ¿Y cuántas tiene? Porque si, hoy en día es vital hacer los mejores selfies del mercado y colgarlos en las redes sociales. Y esto las empresas lo tienen muy presente a la hora de iniciar una fabricación en masa de sus dispositivos.

Xiaomi Mi 9 cuenta con triple cámara. Dos de ellas, cuentan con 12 megapíxeles y la otra con un gran angular de 16 megapíxeles.

Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Además, con el estreno reciente de la película “Alita: Battle Angel“, la compañía de móviles Xiaomi ha llegado a hacer una colaboración con ellos. Podemos ver en este tweet oficial de la empresa cómo nos ponen los dientes largos a los espectadores:

No solo eso, van a sacar una edición especial de Xiaomi Mi 9 con un diseño especial de la película de “Alita: Ángel de combate”. Además, viene instalado un tema y diseño exclusivo de la película. Una delicia para cualquier fan de la franquicia. Para mi gusto personal, me parece un diseño la mar de bonito e innovador. Aquí lo podéis ver por vosotros mismos:

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Tendremos que esperar al 24 de febrero, para que salga más información por parte de la compañía. No solo Xiaomi, sino del resto de empresas que vayan a presentar sus novedades en la feria de Barcelona “Mobile World Congress”.

Quizás te interese: El nuevo smartwatch Xiaomi Yunmai hará cambiar algunas cosas a Xiaomi.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

¿Conoces nuestras redes sociales? 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO